Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Tiro Federal: Bianco no cambia para visitar a San Martín
El DT dispuso el mismo equipo para visitar a los sanjuaninos

El entrenamiento de ayer le permitió al entrenador de Tiro Federal definir la formación para afrontar el cotejo ante San Martín de San Juan tal como se preveía, con los mismos once futbolistas que actuaron el sábado pasado en la derrota ante Defensores de Belgrano. Es que sin lesionados y sólo con la suspensión del Colorado Vacaría por amarillas (entró como suplente ante el Dragón), la idea de Bianco es seguir bancando a los mismos titulares para traer un buen resultado de visitante, que le permita sumar puntos que definan la condición de local para el primer partido de la gran final por el ascenso.

"Hicimos trabajos defensivos y de definición antes de hacer la práctica futbolística, en la que paramos el mismo equipo", indicó Bianco, por lo que la formación ante los sanjuaninos será con Del Vecchio; Noce, Molina, Abrigo y Yacuzzi; Romano, Teres, Iuvalé y Gordillo; Javier García; Ramírez.

En tanto, esta tarde el plantel entrenará por la tarde en Ludueña (Diego Bono intensificará su trabajo casi a la par del plantel) y mañana a la noche el plantel viajará a San Juan.

La ida no preocupa demasiado al técnico, pero sí el regreso. Es que "son 14 horas en colectivo y regresaremos el lunes a Rosario, quedándonos poco tiempo para descansar y entrenar de cara al partido de la próxima fecha ante Defensa y Justicia, que se programó para el jueves (2 de junio, a las 20.30 por TV en cancha de Newell's)".

Tras ese cotejo, los tirolenses finalizarán el torneo Clausura ante Godoy Cruz y habrá una semana de descanso antes de la primera final por el ascenso. Y a ese cotejo apuntan todos los cañones de Tiro.

"Vamos a poner el mejor equipo en cada partido. Salvo en el último ante Godoy Cruz, en el que preservaremos algún jugador para las finales, siempre y cuando no tengamos chances de terminar primeros en la tabla general", confió el Chaucha Bianco al hablar de cómo preparará el camino a la gran final por el ascenso a primera división.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bianco bancó a los titulares pese a la derrota ante Defensores.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados