Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
11:56
Afirman que intentaron electrocutar a un cabo policial
20:49
Hallan en Uruguay al anciano desaparecido en Temperley
Un anciano discapacitado que había desaparecido hace una semana de su casa de la localidad de Temperley, por lo que sus vecinos denunciaron un posible secuestro o asesinato con el fin de quedarse con su vivienda, fue encontrado perdido en las calles de la ciudad uruguaya de Montevideo
17:58
Dos mujeres torturan a anciano marplatense para robarle
Un hombre de 82 años fue torturado por dos mujeres que ingresaron a su casa de Mar del Plata a asaltarlo, pero el oportuno llamado de un vecino permitió a la policía rescatar al anciano y detener a las delincuentes, informaron hoy fuentes policiales.
12:29
Detienen a dos jóvenes por robo a un taller en Villa G. Gálvez
Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos por el robo a un taller de inspección técnica del automotor de Villa Gobernador Gálvez, perpetrado el pasado viernes 13, de donde se llevaron tres mil pesos y distintas armas.
12:12
Dos mujeres torturaron con electricidad a un anciano de 82 años
Un anciano fue torturado con electricidad por dos mujeres, una de ellas adolescente, que lo asaltaron en su casa del sur de Mar del Plata, tras lo cual la policía logró detenerlas en el mismo lugar y rescatar al hombre.

  Edición Matutina
Loco de la escopeta: indicios de alteración psíquica en los hermanos detenidos
Un diagnóstico psicológico oficial realizado a los hermanos detenidos por el ataque del Loco de la Escopeta del lunes pasado define que ambos tienen desequilibrios en la conformación de sus personalidades.

Asesinaron de un tiro en el pecho a un carnicero mientras cerraba su negocio
Un carnicero de 53 años fue asesinado de un disparo antenoche en la puerta de su comercio de la zona sudoeste en el momento en que se disponía a cerrarlo. Aunque hasta ayer no había demasiadas pistas sobre el hecho, la policía sostenía como único móvil del crimen un intento de asalto.

En su ausencia, le robaron hasta el baño de la casa
Cuando Gastón Baudino llegó a su casa de barrio Belgrano la noche del martes supo enseguida que durante su ausencia de más de un día había sido víctima de ladrones.

Crecen sospechas por desaparición de un anciano
Un anciano inválido que desapareció de su casa de Temperley no salió del país y su hijo aseguró que no lo ve hace 30 años, por lo que crecen las sospechas de que lo pudieron haber asesinado, internado ilegalmente o privado de su libertad para apropiarse de su casa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados