Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Fullana ya ensayó dos variantes por línea por línea

Miguel Angel Fullana tiene prácticamente armado el equipo de Argentino para la última fecha. Sería con un par de variantes en defensa, otras dos en la mitad de cancha y otra en ofensiva. Es que entre suspendidos, lesionados y dados de baja el técnico no dispone de muchas variantes.

"La intención es jugar con dos puntas, pero nos quedamos sin delanteros. Sólo tenemos a Javier Theyler, que regresó hace un par de jornadas, y a Hugo Ibáñez, pero no sé si se recuperará de un cuadro de anginas que no lo dejó entrenar en lo que va de la semana", confió el técnico.

Mientras que en el mediocampo, sin Formica (expulsado), Juan Sánchez (molestia en el recto) y Rubio (también con molestias), Fullana paró ayer a Farías, Raschetti y Villarreal, quedando el Cata Díaz y Ramírez más adelantados.

En tanto, en defensa volverá Ordóñez, Ledesma jugará como lateral izquierdo y "la dupla central será Aceto-Damiano, que es la que venía jugando en la primera local y se merece una oportunidad", sentenció el DT.

De esta manera, el probable equipo para visitar el sábado a Flandria será con López; Ordóñez, Aceto, Damiano y Ledesma; Farías, Raschetti y Villarreal; Juan Carlos Díaz y Javier Ramírez; Theyler. Mientras que el banco de suplentes estaría integrado por juveniles salaítos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados