|
jueves,
26 de
mayo de
2005 |
Fullana ya
ensayó dos
variantes por línea
por línea
Miguel Angel Fullana tiene prácticamente armado el equipo de Argentino para la última fecha. Sería con un par de variantes en defensa, otras dos en la mitad de cancha y otra en ofensiva. Es que entre suspendidos, lesionados y dados de baja el técnico no dispone de muchas variantes.
"La intención es jugar con dos puntas, pero nos quedamos sin delanteros. Sólo tenemos a Javier Theyler, que regresó hace un par de jornadas, y a Hugo Ibáñez, pero no sé si se recuperará de un cuadro de anginas que no lo dejó entrenar en lo que va de la semana", confió el técnico.
Mientras que en el mediocampo, sin Formica (expulsado), Juan Sánchez (molestia en el recto) y Rubio (también con molestias), Fullana paró ayer a Farías, Raschetti y Villarreal, quedando el Cata Díaz y Ramírez más adelantados.
En tanto, en defensa volverá Ordóñez, Ledesma jugará como lateral izquierdo y "la dupla central será Aceto-Damiano, que es la que venía jugando en la primera local y se merece una oportunidad", sentenció el DT.
De esta manera, el probable equipo para visitar el sábado a Flandria será con López; Ordóñez, Aceto, Damiano y Ledesma; Farías, Raschetti y Villarreal; Juan Carlos Díaz y Javier Ramírez; Theyler. Mientras que el banco de suplentes estaría integrado por juveniles salaítos.
enviar nota por e-mail
|
|
|