Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
15ª fecha
Vélez: Fuentes jugará pero quedan dos incógnitas

El zaguero Fabricio Fuentes trabajó ayer con normalidad y será titular en el equipo de Vélez que el domingo intentará defender el liderazgo del Clausura en el partido que sostendrá como visitante de Argentinos Juniors por la 15ª fecha.

Fuentes no había desarrollado todos los ejercicios físicos de la práctica del martes como consecuencia de una fatiga muscular, pero ayer trabajó a la par de sus compañeros y así el técnico Miguel Angel Russo podrá contar con el ex Newell's desde el arranque.

Ahora, al DT sólo le quedan dilucidar las dos incógnitas que estaban planteadas desde comienzo de la semana, ante las suspensiones por acumulación de cinco amarillas del lateral Ariel Broggi y del goleador Rolando Zárate.

En principio, Marcelo Bustamante o Hernán Pellerano ocuparía la plaza en el sector defensivo, mientras que Mauro Zárate o Juan Martínez iría por el Roly.

El probable equipo del líder del Clausura alinearía entonces a Gastón Sessa; Santiago Ladino, Maximiliano Pellegrino, Fabricio Fuentes y Bustamante o Pellerano; Jonás Gutiérrez, Fabián Cubero y Marcelo Bravo; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Mauro Zárate o Martínez. Télam
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados