Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Ganaron Coria, Cañas y Puerta

París.-Los tenistas argentinos avanzan a paso firme en el abierto de Roland Garros. Pasaron a tercera ronda Guillermo Coria, que derrotó al serbio Novak Djokovic, Guillermo Cañas (venció al español Albert Montañes) y Mariano Puerta (dejó en el camino al belga Kristof Vliegen).

Coria continúa con pie derecho en el segundo Grand Slam del año, que reparte premios por más de 17 millones de dólares, tras vencer por 4-6, 6-2, 3-2 y abandono al serbio Novak Djokovic.

El argentino se mostraba superior a su rival al cabo de una hora y 53 minutos de juego, cuando el serbio debió abandonar el partido debido a problemas físicos que lo aquejaban. Coria jugará en la tercera ronda ante el austríaco Jürgen Melzer o el ruso Mikail Youzhny.

Mientras tanto, Guillermo Cañas avanzó hoy a la tercera ronda de de Roland Garros tras vencer por 6-1, 6-3 y 6-4 al español Albert Montañes.

Cañas, décimo en el ranking mundial de la ATP, jugará su próximo partido ante el vencedor de la eliminatoria que animarán hoy el francés Paul Henri Mathieu y el australiano Chris Guccione.

Por su parte, Mariano Puerta ratificó su gran momento al superar por 6-3, 7-5 y 6-2 al belga Kristof Vliegen, y jugará su próximo partido el sábado ante el estadounidense James Blake o el suizo Stanislas Wawrinka. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Coria se sienta en la silla del árbitro.

Notas Relacionadas
Acasuso bajó a Roddick y sigue adelante en Roland Garros



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados