Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

18:46
Newell's ganó 2 a 0 y se aseguró el primer puesto
Newell's venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y, con 36 puntos, se aseguró el primer puesto del torneo Apertura cuando falta sólo una fecha para el final. No pudo gritar campeón porque Vélez venció a Estudiantes por el mismo marcador y quedó a 3 puntos.
18:08
En el Monumental, River derrotó por 2-0 a Rosario Central
River Plate derrotó por 2-0 a Rosario Central en el estadio Monumental, en partido por la 18ª fecha del Torneo Apertura de primera división. Los goles fueron de Víctor Zapata , a los 32, y Nelson Cuevas, a los 51.
11:29
Maradona viaja desde Cuba hacia Argentina para pasar las fiestas
El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona emprendió hoy viaje a la Argentina luego de 76 días de recibir un intenso tratamiento contra su adicción a la cocaína en el Centro de Salud Mental (Censam), de La Habana.
10:49
España conquistó ante EEUU la segunda Copa Davis de su historia
España logró hoy la segunda Copa Davis de tenis de su historia al imponerse en la final a Estados Unidos por 3-1, después de que Carlos Moyá lograra el punto definitivo al derrotar a Andy Roddick por 6-2, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-5).
19:59
Real Madrid empató y quedó lejos de Barcelona en el fútbol español
Madrid.- Real Madrid empató hoy sin goles en su visita al Villarreal y quedó a nueve puntos del líder Barcelona, en la 14ª jornada de la liga española de fútbol.
19:21
Italia: Juventus ganó y sigue como líder con 4 puntos de ventaja
Turín.- Juventus no detiene su marcha exitosa y derrotó hoy a Lazio por 2-1, para continuar como líder con una ventaja de cuatro puntos, al cabo de la 14ª fecha del campeonato italiano.

14:11 | TC 2000: Ponce de León ganó la última carrera del año en Mardel

13:49 | Benítez se calentó con Tévez y lo excluyó de la práctica de Boca

20:55 | Voces de un vestuario casi campeón

14:00 | Newell's está a horas de cumplir un nuevo sueño de campeón

20:40 | Todos los partidos

14:25 | En Central Coudet no enfrentará a River por una afección lumbar


Edición Matutina

Newell's va por el penta

Un partido dentro y fuera de la cancha. Un choque por el que muchos de los que estarán en la cancha sueñan desde hace 12 años. Otros lo añoran desde siempre. Una buena cantidad asistirá por primera vez a un acontecimiento semejante: Newell's puede dar la vuelta olímpica esta tarde en el Coloso...
El Pincha y Vélez, a la hora señalada
Sabedores de que dependen de terceros para quedarse con el campeonato, Estudiantes y Vélez Sarsfield pugnarán por quedarse con tres puntos imprescindibles para sus aspiraciones.
Arsenal agudizó el mal momento del Rojo
Arsenal agudizó el mal momento de Independiente, que hace siete fechas que no gana, al vencerlo merecidamente ayer 2 a 1 en el partido adelantado de la 18ª fecha del Apertura. Los goles del equipo de Sarandí fueron convertidos por Germán Denis y Patricio González a los 17 y 26 minutos de la primera etapa.
Central va ante River en pos de un triunfo para Zof
Central hoy tiene una misión difícil, porque deberá pisar el césped del Monumental sin su mejor figura. Aquel que no se ve entre los once, pero que sin dudas se hizo notar. El hombre que maneja los hilos, pero que no juega de enlace. Aunque sea un tipo de diez. El mismo que resolvió muchas situaciones en campo y sin necesidad de entrar. Está claro, hoy los canallas no tendrán a Zof en el banco, aunque sin dudas que igualmente será un equipo con Angel.
Argentinos sorprendió al vencer al irregular Colón
Argentinos sumó ayer tres valiosos puntos para la tabla de promedios del descenso al vencer 3 a 1 a Colón. Los goles del ganador fueron convertidos por Pisculichi, a los 32 minutos del primer tiempo y Mariano Mignini y Franco Niell, a los 7 y 43 del complemento, respectivamente.
San Lorenzo se reencontró con el triunfo ante Lanús
Después de cinco fechas sin conocer la victoria, San Lorenzo encaminó en cierta forma el paso ganador que insinuó en algún momento del Apertura. El equipo del Bambino venció anoche 3 a 2 a Lanús y ahora su principal objetivo es...
Tiro Federal sufrió el mal de altura
La derrota de Tiro llegó en un momento crucial cuando debía defender con uñas y dientes el liderazgo del Nacional B a tres fechas del final. Defeccionó en el momento menos apropiado y contra San Martín de San Juan...
A Argentino lo salvó la Nona
En la estocada final le quitaron el respirador artificial. Argentino estaba en terapia intensiva. Su estado era reservado. A pesar de la adversidad que lo envolvía denotaba una gran fuerza interior.
Primera C: Colegiales se adjudicó el Apertura
Colegiales se adjudicó el torneo Apertura de Primera C, tras superar ayer a Barracas Bolívar por 2 a 0, en un partido de la última fecha. El conjunto de Munro, alentado por casi 500 simpatizantes que se trasladaron hasta el estadio Municipal de San Carlos de Bolívar...
Primera D: Liniers sacó ventaja en la zona Sur
Liniers amplió su ventaja como líder de la zona Sur del torneo de Primera D, tras jugarse parcialmente ayer la 14ª fecha. Resultados: Defensores Unidos 0, Leandro N. Alem 2; Central Ballester 2, Puerto Nuevo 1; Fénix 3, Yupanqui 1...
España: Barcelona, sin rivales a la vista
Barcelona no tuvo oposición para golear por un inobjetable a Málaga por 4 a 0 y mantenerse como único líder del torneo español de primera división, en el partido más destacado de los adelantos de la 14ª fecha.
Italia: Milan quedó más cerca de la punta
Milan se impuso a Parma por 2 a 1 y se acercó a un punto del líder, Juventus, al iniciarse ayer la 14ª fecha del torneo italiano de primera división.El equipo rossonero reúne ahora 31 puntos, mientras que la escuadra de Turín, que hoy recibirá a Lazio, continúa mandando con 32.
Bundesliga: Bayern no pasó del empate
El líder de la Bundesliga, Bayern Munich, igualó ayer con Nuremberg en dos tantos y posibilitó que Stuttgart, escolta junto a Schalke 04, se acercara a tres puntos, después de golear a Bochum por 5 a 2, en un arranque a puro gol de la 16ª fecha.
Inglaterra: Chelsea goleó y sigue como único puntero
Chelsea reforzó su condición de líder de la Premier League, al golear a Newcastle United por 4 a 0, y Arsenal mantuvo su desventaja de cinco puntos, tras ganarle a Birmingham City por 3 a 0...
¿Te acordás, hermano?... de Hugo Mario Vitali
"En mi último partido jugamos contra Central Córdoba, cuando estaba en primera, mirá lo que me pasa: Cecchini sacó del medio para Indalecio López y yo sabía que se la tiraba a Móbile porque era muy rápido y yo lo conocía de Morning.
Rugby: Sudáfrica marcó las diferencias ante Los Pumas
Se sabía que la lucha entre Springboks y Pumas iba a ser desigual. Las realidades de uno y otro eran opuestas y eso quedó evidenciado en el marcador. Un contundente 39 a 7 fue la muestra cabal de que todavía al rugby argentino le resta mucho camino por recorrer para parecerse a las potencias.
Rugby: Duendes y Tarcos definen el Nacional de Clubes
Por tercera vez, segunda consecutiva, Duendes arribó a la final del Nacional de Clubes. Esta tarde, a partir de las 17, se medirá en su cancha con Los Tarcos de Tucumán bajo la supervisión del internacional Pablo Deluca, quien tendrá como asistentes a Miguel Sandoval y Cristian Sánchez Ruiz.
Tenis: Los gemelos estadounidense Bryan estiraron la final de la Davis
Estados Unidos trituró ayer sin piedad al dobles español y mantiene sus esperanzas de dar vuelta la historia en la final de la Copa Davis, donde España sólo necesita ganar un punto hoy para conquistar por segunda vez en su historia el certamen.
Básquet: San Antonio venció a Detroit
San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili, le ganó como local al actual campeón, Detroit Pistons, con el santafesino Carlos Delfino, por 80-77, en lo que fue el primer duelo de argentinos en la temporada de la NBA.
TC 2000: Aventín se adueñó de la pole
El joven piloto Diego Aventín (Ford Focus) resultó ayer el más rápido en la denominada súper clasificación del Turismo Competición 2000, que se desarrolló en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata, de 2.723 metros de extensión...
Automovilismo: Fiesta en dos ruedas con el Premio Coronación
El rosarino Iván Correa (Honda 600) estableció ayer el mejor tiempo en la tanda clasificatoria de la categoría 600 Súper Sport, que se disputó en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio, mientras que Cristian Ramírez (Yamaha 750)...
Vóley: Scholem Sonder Rosario recibe a Bolívar Orígenes
Scholem de Rosario, líder e invicto de la Liga Argentina de Clubes (LAC) de vóleibol, recibirá hoy al decadente bicampeón Bolívar, en el partido más atractivo de los cuatro que completarán la décima fecha.
Atletismo: Se corre el maratón Micropack
Se disputará hoy el Maratón Aniversario Micropack, que tendrá su largada a las 9.30 y se desarrollará en una extensión de 8 kilómetros. La prueba será certificada por la Asociación Rosarina de Atletismo.
Turf: Largometraje con chances parejas en el Clásico Carlos Pellegrini
Con la resolución del clásico Carlos Pellegrini, como eje central, el hipódromo Independencia llevará a cabo esta tarde la penúltima jornada turfística de la temporada 2004. En tanto y como aperitivo se disputará el premio "Siberiada"...


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones - Primera B Nacional
Posiciones - Primera B
Posiciones Apertura 2004



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados