| domingo, 05 de diciembre de 2004 | El Pincha y Vélez, a la hora señalada Sabedores de que dependen de terceros para quedarse con el campeonato, Estudiantes y Vélez Sarsfield pugnarán por quedarse con tres puntos imprescindibles para sus aspiraciones.
Tras resignar dos unidades clave en el empate 2 a 2 contra Independiente luego de ir ganando 2 a 0, Estudiantes tendrá tres bajas: el lesionado Fernando Ortiz y los suspendidos Rodolfo Aquino y Horacio Cardozo, en cuyos lugares ingresarán Diego Colotto, Marcos Gelabert y Leandro Benítez.
Vélez, que parece llegar más entonado luego de superar 1 a 0 a River, contará con los regresos de Fabricio Fuentes y Lucas Castromán, quienes reemplazarán a Marcelo Bustamante y Patricio Pérez.
Boca está en otra Boca, que marcha debajo de la mitad de la tabla y piensa exclusivamente en la primera final de la Sudamericana, el próximo miércoles ante Bolívar en la altura de La Paz, se las verá con un Quilmes cuyo nivel decayó en las últimas fechas. En el conjunto xeneize, que volverá a jugar con una formación alternativa, debutarán el arquero Ezequiel Medrán y el volante central Fernando Gago.
Quilmes tendrá dos variantes en relación a la formación que perdió 4-2 con Olimpo: el colombiano Andrés Pérez por el chileno Pablo Galdames y Gastón Córdoba por Miguel Caneo.
Los otros dos encuentros que se jugarán esta tarde, en el cierre de la decimoctava -y penúltima- fecha del torneo Apertura, involucran a cuatro equipos que apuestan a mantener la categoría: Almagro-Olimpo de Bahía Blanca e Instituto de Córdoba-Huracán de Tres Arroyos.
Por último, en José Ingenieros y Córdoba, Almagro-Olimpo e Instituto-Huracán disputarán sendos partidos de seis puntos pensando en conservar la categoría. (DyN) enviar nota por e-mail | | |