| domingo, 05 de diciembre de 2004 | Arsenal agudizó el mal momento del Rojo El equipo de Burruchaga venció 2 a 1 a Independiente Arsenal agudizó el mal momento de Independiente, que hace siete fechas que no gana, al vencerlo merecidamente ayer 2 a 1 en el partido adelantado de la 18ª fecha del Apertura. Los goles del equipo de Sarandí fueron convertidos por Germán Denis y Patricio González a los 17 y 26 minutos de la primera etapa. El tanto del descuento para el rojo lo anotó Sergio Agüero apenas iniciado el segundo tiempo.
Hasta los 17 minutos, cuando Germán Denis logró la apertura, Independiente fue rival de cuidado de Arsenal. Después el local, con el criterioso manejo de Javier Morales, las trepadas de Patricio González y la peligrosidad de Germán Denis y José Luis Calderón, fue el que monopolizó la pelota y creó las mejores situaciones del partido.
Mejoría engañosa En el segundo gol Patricio González se anticipó a los estáticos defensores rojos, que dieron innumerables ventajas a lo largo de los noventa minutos. Recién con el ingreso de Lucas Pusineri, el conjunto de Pedro Monzón insinuó una mejoría, que pareció concretarse con el gol de Sergio Agüero, a los dos minutos.
Sin embargo, Arsenal se replegó, volvió a manejar el balón y de contra pudo aumentar diferencias. enviar nota por e-mail | | |