| domingo, 05 de diciembre de 2004 | Voces de un vestuario casi campeón "Vamos a trabajar con todo en la semana para afrontar y ganar el último partido que nos queda y así conseguir el objetivo que nos planteamos en julio, ganar el campeonato". Así, pensando exclusivamente en el futuro, con gran serenidad y seguridad, se plantó el volante de Newells Old Boys Guillermo Marino, autor de uno de los goles de la victoria de su equipo sobre Gimnasia por 2 a 0.
Con relación al partido de hoy, Marino señaló que "es difícil de explicar lo que se siente al marcar un gol con la cancha repleta, fue extraordinario, una sensación única".
Enseguida, en medio de un vestuario exultante, ganador, caluroso, Marino se acordó de los suyos: "Seguramente en Los Surgentes, Córdoba, en mi pueblo, deben estar muy contentos con lo que me está pasando".
Por su parte, el autor del otro gol en la victoria de Newells, Fernando Belluschi, dijo que la de hoy "fue una gran victoria".
A la hora de hablar de la clave de esa victoria, Belluschi habló, fundamentalmente, de la actuación del equipo rojinegro en el primer tiempo.
"El Tolo (el entrenador Américo Gallego) nos había pedido que salgamos a la cancha con calma, por el gran marco con el que nos íbamos a encontrar, fue muy importante haber controlado nuestra ansiedad en los primeros 45 minutos y haber conseguido la diferencia", dijo el jugador de Newell's.
"¿El gol? Y, la verdad, no sé si fue lindo, pero creo que será clave para llegar a lo que más queremos, el campeonato", afirmó. (DYN)
enviar nota por e-mail | | |