Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

Ultimo momento

18:11
Kerry acusa a Bush de acordarse de los latinos sólo con fines electorales
Washington.- El candidato demócrata a la Presidencia estadounidense, John Kerry, acuso el sábado al presidente George W. Bush de recibir en su rancho de Texas a su homólogo mexicano, Vicente Fox, y de hacer una propuesta migratoria solo con fines electorales.
14:58
Cuatro muertos y 20 heridos por doble atentado suicida en Gaza
Dos policías y dos militantes palestinos murieron hoy y otras 20 personas resultaron heridas en un doble atentado suicida con falsos vehículos militares israelíes en el puesto fronterizo de Erez, que conecta Israel y la Franja de Gaza, informaron fuentes de seguridad palestinas e israelíes.
14:28
Venezuela: multitudinaria manifestación de opositores a Chávez
Centenares de miles de venezolanos retomaron este sábado las calles de Caracas para defender más de un millón de firmas, observadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para activar un referendo revocatorio del mandato de Hugo Chávez.

Edición Matutina

Aristide dijo que Francia conspiró junto a EEUU para sacarlo del poder

París. - La denuncia del depuesto presidente haitiano, Jean Bertrand Aristide, que afirma haber sido víctima de "un secuestro político" y las demandas para que se investigue la actuación de EEUU y Francia acentuaron ayer la polémica sobre las condiciones de su marcha al exilio.
Lula bloquea una investigación parlamentaria
Brasilia. - Los líderes de bancada del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) y de sus aliados en el poder consiguieron bloquear en el Senado, mediante una maniobra de procedimiento...
El padre del rosarino muerto en las Torres repudió a Bush
El padre del joven paramédico rosarino muerto en los atentados contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre se manifestó "sumamente molesto" con la decisión del presidente George W. Bush de usar imágenes de los ataques en su campaña televisiva para las elecciones de noviembre próximo.
China da el último adiós al comunismo
Pekín. - El primer ministro chino, Wen Jiabao, inauguró ayer la sesión anual de la Asamblea Popular Nacional (APN), máximo órgano legislativo chino, cuyo principal objetivo es aprobar una histórica reforma de la Constitución: se garantizará por primera vez a nivel de la Carta Magna la protección de la propiedad privada, la que tendrá carácter "inalienable".
El alcalde de México está complicado por la corrupción
México. - La popularidad del alcalde de centroizquierda la Ciudad de México, Andrés López Obrador, favorito para suceder al presidente conservador Vicente Fox, cayó tras la difusión de varios videos que lo involucran en casos de corrupción política.
Europa criticó la suspensión del referendo en Venezuela
Bruselas/Caracas. - La Unión Europea (UE), sumándose a la OEA, manifestó su preocupación por la manera en que se realiza en Venezuela el proceso de verificación de firmas para habilitar el referendo revocatorio del presidente Hugo Chávez.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados