Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004


Edición Matutina

Club Argentino de Rosario
La abajo firmante, ciudadana rosarina, ex vecina del barrio Sarmiento, quiere expresar en estas líneas su profunda tristeza y consternación por el estado deplorable en que se encuentran las instalaciones del Club Atlético Argentino de Rosario.
Del diario acontecer
No me parece nada ético, sino reprochable, que un gobernador en ejercicio y otro que aspiraba a serlo y que fue desplazado por una espuria y antipopular ley de lemas, estén cuestionándose y divagando en apreciaciones que no ocupan -en rigor- las prioridades de nuestra provincia.
Gracias a Pami II
Muchísimas gracias a Pami II por la atención recibida. A las doctoras Analía Larghi, Violeta Cerciani; a los doctores Oscar Cecarelli y Ricardo Alonso, de Sala de Guardia; Augusto Fernández, de Radiología...
Homosexualidad: genética o cultural
Afirma Gerard van den Aardweg, psicólogo holandés, catedrático desde hace más de treinta años, que biológicamente los homosexuales (atracción sexual hacia personas del propio sexo) son normales en cromosomas, hormonas sexuales y constitución física.
Una ciudad sin problemas
¿Rosario está en condiciones de bancarse el Congreso de la Lengua? ¿Está en condiciones de afrontar dicho gasto? ¿Tiene Rosario todos sus problemas resueltos como para poder destinar 4 millones de pesos en esta fiesta? Yo creo que no.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados