Año CXXXVI Nº 48191
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10
Educación 25/10
Campo 25/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de octubre de 2003

Ultimo momento

14:24
Santa Fe: víctimas de la inundación marchan en reclamo de ayuda
A seis meses del ingreso arrollador del río Salado en la ciudad de Santa Fe, distintas organizaciones locales convocaron para las 16.30 de hoy a una concentración frente...

Edición Matutina

El posible traslado de presos a Oliveros ya alteró la conducta de los pacientes

Oliveros. - La intención del gobierno provincial de derivar presos con problemas de adicción y trastornos mentales a la Colonia Psiquiátrica de Oliveros no sólo causó malestar en el personal sino también en algunos internos, que se enteraron de la alocada propuesta a través de los medios.
Un nuevo incendio azota la reserva villense Isla del Sol
Villa Constitución. - Un nuevo incendio -el séptimo en el término de los últimos dos meses- azotaba ayer la reserva natural Isla del Sol y destruía valiosos montes de alisos y sauces.
Firmat: reclaman mejoras en el transporte interurbano
Firmat.- Los padres de los estudiantes firmatenses criticaron a las empresas de transporte público, por las condiciones en que se realizan los viajes a Rosario. Pasajeros parados, desperfectos técnicos y horarios que no se cumplen forman parte de los reclamos que presentaron ante el intendente Carlos Torres buscando apoyo para que las demandas lleguen ante las autoridades provinciales.
Presionan a una jueza de Casilda para que no investigue un robo
Casilda. - La jueza penal Silvia Nogueras dijo que fue presionada para que deje de investigar una causa por encubrimiento en el robo de agroquímicos, donde están procesadas varias personas de esta ciudad y su zona.
Sospechan falta de aportes municipales en Santa Fe
Santa Fe. - Delegados de los municipales de esta capital expresaron su preocupación ante la sospecha de la existencia de una millonaria deuda por falta de aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del sector...
Entidad de derechos civiles abrió una filial
Villa Constitución. - Por iniciativa de vecinos de esta ciudad, la semana pasada quedó constituida la filial local de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH), entidad creada en 1937 que tiene asiento permanente en la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Victoria: Dictarán un seminario sobre el impacto del enlace vial
Hoy y mañana se dictará en Victoria un seminario-taller sobre "Redes comunitarias en políticas sociales", que incluirá en su temario "Cómo actuar ente el impacto migratorio a partir del enlace vial Victoria-Rosario"...
Villa Constitución: La UCR organiza un ciclo de charlas formativas
El recientemente conformado Movimiento Radical Constitución, enrolado en la UCR local, organizó un ciclo de charlas formativas que se dictará los viernes, hasta el próximo 28 de noviembre inclusive.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados