Año CXXXVI Nº 48191
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10
Educación 25/10
Campo 25/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de octubre de 2003


Edición Matutina

Todoterreno
Nissan X-Terra: un duro que hace camino al andar
Hace poco más de un mes, Nissan presentó en el país el X-Terra, un todoterreno derivado de la pick up Frontier que marca el retorno al mercado local de un 4x4 duro a un precio sumamente competitivo para lo que es el segmento.
De la moto Puma al Rastrojero
Una vez hubo un país con una industria capaz de desarrollar vehículos de forma propia e independiente. Y para que no se olvide, es que se realizará la 1ª Exposición de la Industria Automotriz Argentina "De la Moto Puma al Rastrojero", en el Museo de la Industria de la Ciudad de Córdoba, entre los días 20 y 30 de noviembre.
Un hombre de DaimlerChrysler es el nuevo titular de Adefa
La Asociación de Fábricas de Automotores de la Argentina (Adefa) eligió a Jonathan Holcomb (DaimlerChrysler) para presidir la entidad, secundado por Cristiano Rattazzi (Fiat) como vicepresidente y Juan Manuel Lardizábal (Renault) como secretario.
Nuevo director comercial de Peugeot Argentina
Denis Saglier fue designado como nuevo director comercial de Peugeot Argentina. Nacido en Pau (Francia) hace 47 años, Saglier cuenta con una dilatada trayectoria dentro del ámbito de la industria automotriz europea y sucede en el cargo a Miguel Villarruel, que pasará a ocupar nuevas responsabilidades en Peugeot España.
Bridgestone presentó en Rosario el Potenza G III
Con la presencia de altas autoridades de la compañía, Bridgestone presentó el viernes pasado en el hotel Holiday Inn de Rosario al nuevo Potenza G III que es descripto por sus creadores como “el primer neumático de calle y de alta velocidad”.
Se vendrán nuevos Volvo dibujados por Pininfarina
Volvo Car Corporation y Pininfarina SpA firmaron un acuerdo por medio del cual desarrollarán y producirán la nueva generación de convertibles Volvo.
Iveco Argentina estrenó su plan de ahorro
El Iveco Plan de Ahorro para Fines Determinados ya realizó las primeras adjudicaciones bajo este sistema de adquisición del utilitario Daily 35.10 Chasis. En esta primer etapa de Iveco Plan, el modelo de suscripción es el utilitario Iveco Daily 35.10 chasis, con un plazo de 20 cuotas mensuales y la adjudicación de dos unidades por mes, una por sorteo y otra por licitación.
Volkswagen renueva su línea de camiones pesados
Volkswagen Argentina presentó la nave insignia de su línea de camiones: el VW 18.310, apto para servicios de transporte de larga distancia e internacionales. El VW 18.310 trae un motor Cummins turbo alimentado y posenfriado, de 6 cilindros en línea y 8,3 litros de cilindrada y caja ZF de 16 marchas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados