Año CXXXVI Nº 48191
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10
Educación 25/10
Campo 25/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de octubre de 2003


Edición Matutina

Rubén Berasain: "Hacer Aída es un gran desafío porque le escapan muchos teatros"

La Opera de Rosario estrenará "Aída", de Giuseppe Verdi, esta noche, a las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. Las presentaciones que continuarán el viernes y el domingo próximos, clausurarán la temporada de abono 2003 de la Asociación Cultural El Círculo.
La Troupe presenta la puesta "La corrida"
El grupo La Troupe presenta hoy la obra de danza teatro "La corrida", a las 22, en Fondos de Galiffi, Jujuy 1658. El grupo, que con este trabajo también estrenó la nueva formación integrada por Patricia Mateos, Paula Manaker, Sonia García y Laura de Dominicis, interpreta a cuatro investigadoras privadas que tienen la misión de rescatar una valija con un valioso material.
Babenco se mete en las cárceles brasileñas
El director argentino-brasileño Héctor Eduardo Babenco aseguró en el marco del Festival de Cine de Montevideo que su reciente película "Carandirú" refleja "la vida en la cárcel y en la sociedad brasileñas".
Desembarca "El Principito"
El musical "El Principito", que realizó una larga y exitosa temporada de estreno en el teatro Opera, llega a Rosario para dar cuatro funciones desde el 21 de noviembre. La obra además se presentará, a partir del próximo mes, en las ciudades de Mendoza y Córdoba.
"La pregunta animal": Un reportaje para quedar bien despierto
Hacer una pregunta animal supone interrogar sobre un tema delicado, que moleste, y hacerlo sin que el entrevistado abandone la entrevista. "La pregunta animal" (lunes a viernes, a las 0.30, por Canal 9) logra cumplir con este cometido.
"Los simuladores" van a Hollywood
"Los simuladores" ya tienen chapa internacional, y de primer nivel. Sony Pictures Internacional firmó un contrato para que el estudio de Hollywood produzca y distribuya en todos los países del mundo al unitario más exitoso de la televisión argentina.
Brad Pitt otra vez se pone la ropa de Aquiles
La empresa cinematográfica estadounidense Warner Bros reanudó en el turístico Cabo San Lucas (en el noroeste de México) la filmación de su película "Helena de Troya", con Brad Pitt en el papel de Aquiles, tras los daños causados por el huracán Marty en septiembre.
Dura acusación contra un rapero
El rapero Sean Combs, alias P. Diddy, fue acusado de explotación por las trabajadoras hondureñas de la fábrica de remeras de su línea "Sean John". Entre otras humillaciones, las costureras deben someterse a pruebas de embarazo...
El gran ejemplo de Minnie Driver
La actriz británica Minnie Driver ("En busca del destino") abandonará su glamorosa vida en Londres para trabajar en una fábrica de Camboya, con el fin de experimentar las condiciones de trabajo en el Tercer Mundo.
El peligroso fan de Britney Spears
El empresario japonés acusado de acosar a Britney Spears le inició una demanda por dos millones de dólares a la ciudad de Los Angeles por privarlo de su "dignidad humana". La semana pasada Masahiko Shizawa también había demandado...
Rod Stewart se enojó con todos
Rod Stewart se mostró decepcionado porque nunca fue honrado por la reina Isabel II con un título y arremetió contra Sting, Elton John y Paul McCartney. El cantante, de 58 años, está enfadado por las críticas que la prensa británica...
Una frustración para Halle Berry
Halle Berry está furiosa con los ejecutivos de Metro Goldwin Meyer, quienes le bajaron el pulgar a su proyecto de rodar una película basada en el personaje que interpretó en "Un día para morir"...


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados