La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49673
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 01 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento

12:59 El Mundo
Betancourt dijo en una carta sentirse "muerta en vida"
Sentirse muerta en vida, dormir en cualquier hueco en una selva donde la única respuesta que obtiene a lo que pida es “no” son parte de las vivencias que la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, secuestrada por las Farc hace cinco años, narra a su madre en una carta cuyos apartes fueron revelados hoy.
20:22 Ovación
Ganó Newell's y se trae de Jujuy tres puntos que valen seis
En un partido que fue de menor a mayor, Newell's aprovechó el cabezazo de Schiavi para derrotar de visitante a uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría. Villar fue fundamental para mantener el triunfo.
18:14 Ovación
Histórica goleada de Olimpo ante River: 4 a 0
Olimpo de Bahía Blanca celebró hoy una jornada histórica. Hizo leña del River caído, le obsequió una impresionante goleada de 4-0 y salió momentáneamente de la zona del descenso directo, salteó la de Promoción y se puso traje de equipo permanente de Primera.
11:24 El Mundo
Francia: muere guardia español en supuesto ataque de ETA
Un guardia civil español murió hoy en Francia y un compañero suyo quedó herido, luego de ser atacados a balazos, en un hecho adjudicado a ETA, mientras que las autoridades locales dispusieron un operativo especial para apresar a los tres sospechosos del asesinato.
11:18 Policiales
Abusaba de sus sobrinas desde hacía años: fue detenido
Un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido anoche en una villa de emergencia de la zona noreste de la ciudad acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones y desde hace algunos años de dos de sus sobrinas, según confirmaron fuentes policiales a La Capital on line.
10:02 La Ciudad
La Florida y las piletas Alem arrancan hoy la temporada
El balneario La Florida y el complejo de piletas del parque Alem inician hoy su temporada oficial, así como las revisiones médicas para participar de las actividades estivales en todos los predios y piscinas municipales.
13:36 Política
Investigan dos llamadas no atendidas por Beroiz
La Justicia investiga por estas horas dos llamadas no atendidas por el secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe y tesorero de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Beroiz –muerto por dos desconocidos el pasado martes en la playa del ACA ubicada en la plaza Montenegro-, dejándose de lado en forma definitiva la hipótesis de robo.
09:23 Información Gral
Cuestionan liberación de Chabán y solicitan "justicia"
Ricardo Righi, padre de una de las 194 víctimas de Cromañón, aseguró hoy que se “han violado todos los derechos” con la orden de liberación del empresario Omar Chabán, imputado por la tragedia, y advirtió que “si siguen jodiendo con la justicia algún padre va a reaccionar”.
20:47 Ovación
Real Madrid ganó y es más líder que nunca en España
Real Madrid, líder de la liga española, venció a Racing de Santander por 3-1, de local, y amplió transitoriamente su ventaja tras jugar uno de los tres partidos adelantados de la decimocuarta fecha.
20:40 Ovación
Huracán goleó a Racing y lo hundió un poco más
Huracán derrotó esta noche 3-0 a Racing Club en el estadio Diego Armando Maradona por la penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera División. Los goles fueron convertidos por Cellay, Nieto y Sánchez Prette.
19:48 Ovación
Copa Davis: EEUU se alzó con la Ensaladera de Plata
Estados Unidos ganó hoy la final de la Copa Davis con la victoria de los hermanos Bob y Mike Bryan sobre la pareja rusa de Nikolay Davydenko e Ivan Andreev en el partido de dobles.
15:39 Policiales
Una joven fue baleada en el parque Garay de Santa Fe
Una joven de 28 años que transitaba en un ciclomotor por el parque Juan de Garay, en la zona oeste de la capital santafesina, fue herida de un balazo en uno de sus brazos.
15:00 Policiales
Detienen a sospechoso de matar a productor de seguros
Un joven de 19 años que está detenido por una tentativa de robo quedó acusado hoy de haber participado del asalto en el que ayer fue asesinado un productor de seguros en su casa de la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.
14:22 Información Gral
Día de lucha contra el sida: destacan avances en la concientización
La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), María José Lubertino, destacó hoy los “avances” en la concientización sobre el virus del sida, pero señaló que todavía existen “prejuicios” respecto de la enfermedad.
13:15 El Mundo
Ejército turco ingresó a Irak para combatir rebeldes kurdos
Las tropas de Turquía ingresaron hoy al norte de Irak para combatir a un grupo de entre 50 y 60 rebeldes kurdos, afirmaron fuentes del Ejército.
11:00 Ovación
Primera C: Argentino visita a Alem
Argentino tiene una nueva prueba de fuego esta tarde cuando visite al bien posicionado L.N. Alem desde las 17 y por la 17ª fecha del torneo de la Primera C.
10:47 Policiales
Denuncian por amenazas a “Torombolo” Pérez
Guillermo “Torombolo” Pérez, sindicado en la zona de Tablada como líder de una banda delictiva, fue denunciado ayer por amenazas por la joven con la quien mantendría una relación de concubinato, según indicaron hoy a La Capital on line fuentes policiales.
09:56 Información Gral
A los 80 años murió el creador de la bebida Gatorade
El doctor J. Robert Cade, inventor en 1965 de la bebida para deportistas Gatorade, murió el pasado martes a los 80 años a causa de una insuficiencia renal, anunció hoy la Universidad de Florida.
09:54 El Mundo
Supuestos militantes de Al Qaeda causaron 12 muertos en Irak
Supuestos militantes de Al Qaeda mataron hoy a 12 civiles y secuestraron a 35 durante un ataque contra una localidad musulmana chiíta ubicada al norte de Bagdad, dijo la policía.
09:49 La Ciudad
Trabajadores del Ipec pararán por 48 horas
Los trabajadores del Instituto Provincial de Estadística y Censo (Ipec) realizarán entre lunes y martes próximos un paro por 48 horas en reclamo de mejoras salariales y otra reivindicaciones.
09:24 Ovación
NBA: brilló Ginóbili en otro éxito de San Antonio
San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili como goleador sumando 31 puntos, venció como visitante a Minnesota Timberwolves por 106-91, en uno de los partidos jugados anoche por la NBA.
09:21 Información Gral
Fuerte terremoto sacude la provincia indonesia de Aceh
Un sismo de 6,3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la provincia de Aceh, en Indonesia, pero no se reportaron heridos ni daños, informaron fuentes de la Agencia de Meteorología y Geofísica (AMEG).
09:09 Política
Vecinos de Gualeguaychú marcharán mañana a Las Cañas
Un grupo de vecinos de Gualeguaychú y de otras localidades de la costa entrerriana cruzarán mañana en lanchas el Río Uruguay, hasta el balneario Las Cañas, en Fray Bentos, para llevar allí su rechazo a la pastera Botnia, informo el asambleísta, José Pouler.
09:07 Ovación
"Nos sacamos un peso de encima", dijo el titular de Villarreal
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dijo que “nos sacamos un peso de encima”, y que el club español “no cobró un euro” por el pase del mediocampista argentino Juan Román Riquelme a Boca Juniors.
08:04 Ovación
Argentina perdió claramente ante Estados Unidos
El seleccionado masculino de voleibol de la Argentina, formado por jugadores jóvenes que buscan sumar experiencia internacional, perdió hoy 3-0 con Estados Unidos, uno de los equipos más fuertes, en un partido válido por la décima jornada de la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón.
08:00 Ovación
Para el DT de Arsenal, "dimos un paso importante pero no decisivo"
El defensor Aníbal Matellán, de exitoso pasado con Boca Juniors, subrayó que la victoria conseguida en la primera final de la Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí tiene “un sabor especial”.



clima mas
Mín 18º - Máx 35º
inestable.gif

encuesta
¿Está de acuerdo con la excarcelación de Omar Chabán?
No
Votar Resultados


la frase del día
"En el banquete eterno los malvados no se sentarán junto a las víctimas como si nada hubiese pasado"
Benedicto XVI
Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados