Año CXXXVII Nº 49673
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento
11:18
Abusaba de sus sobrinas desde hacía años: fue detenido
Un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido anoche en una villa de emergencia de la zona noreste de la ciudad acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones y desde hace algunos años de dos de sus sobrinas, según confirmaron fuentes policiales a La Capital on line.
15:39
Una joven fue baleada en el parque Garay de Santa Fe
Una joven de 28 años que transitaba en un ciclomotor por el parque Juan de Garay, en la zona oeste de la capital santafesina, fue herida de un balazo en uno de sus brazos.
15:00
Detienen a sospechoso de matar a productor de seguros
Un joven de 19 años que está detenido por una tentativa de robo quedó acusado hoy de haber participado del asalto en el que ayer fue asesinado un productor de seguros en su casa de la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.
10:47
Denuncian por amenazas a “Torombolo” Pérez
Guillermo “Torombolo” Pérez, sindicado en la zona de Tablada como líder de una banda delictiva, fue denunciado ayer por amenazas por la joven con la quien mantendría una relación de concubinato, según indicaron hoy a La Capital on line fuentes policiales.

  Edición Matutina
Un preso huyó durante una visita a su familia

Héctor Manuel Rivero fue traído de Coronda a la villa Itatí con la custodia de dos carceleros. Parientes y amigos redujeron a los guardias, les robaron un arma y permitieron la huida. Disparos y corridas armaron la escena para que el recluso escapara...
Liberaron al único detenido por el homicidio de un joven
Un adolescente apresado por el crimen de un joven de 15 años, ocurrido en 2005 en el boliche La Diosa, fue liberado ante el resultado de un estudio genético que lo favorece. De esta manera, el caso quedó sin detenidos.
Entraron a robar y mataron al dueño de casa de un tiro
Buenos Aires.— Un productor de seguros fue asesinado de un balazo en la cabeza ayer a la mañana en la ciudad bonaerense de Quilmes, cuando tres delincuentes entraron a su vivienda para robarle.Tras ejecutarlo, los hampones encerraron...

Mató al vecino con un tiro en la nuca por una venganza
“Mirá como te enganché”. Eso fue lo último que escuchó en su vida Pablo Daniel González y fue de labios de su ejecutor. Fue ayer, a la 0.30, cuando el muchacho de 24 años estaba por entrar a su casa en uno de los pasillos...

Tres policías detenidos por extorsionar a un hombre
Buenos Aires.— Un jefe y otros dos oficiales de la policía bonaerense fueron detenidos acusados de amenazar y exigir una suma de dinero y un auto a un hombre con antecedentes penales para evitar iniciarle una causa...

Acusada de un crimen se declaró inocente
Buenos Aires.— María José Muñoz, la joven detenida y acusada de haber asesinado a la odontóloga Mariela Miriam Frydman se declaró inocente ante la Justicia al asegurar que al momento del homicidio estaba trabajando.

Santa Fe llegó a 105 crímenes
El asesinato de un muchacho de 21 años en el populoso y peligroso barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe elevó a 105 el número de muertes violentas en el departamento La Capital en los 11 meses transcurridos de 2007.

Un destornillador para robar a taxista

Asesinaron a una chica en un asalto

Sacó a los tiros a cuatro ladrones

Policía atropellado al correr a ladrón


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados