Año CXXXVII Nº 49673
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento
12:59
Betancourt dijo en una carta sentirse "muerta en vida"
Sentirse muerta en vida, dormir en cualquier hueco en una selva donde la única respuesta que obtiene a lo que pida es “no” son parte de las vivencias que la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, secuestrada por las Farc hace cinco años, narra a su madre en una carta cuyos apartes fueron revelados hoy.
11:24
Francia: muere guardia español en supuesto ataque de ETA
Un guardia civil español murió hoy en Francia y un compañero suyo quedó herido, luego de ser atacados a balazos, en un hecho adjudicado a ETA, mientras que las autoridades locales dispusieron un operativo especial para apresar a los tres sospechosos del asesinato.
13:15
Ejército turco ingresó a Irak para combatir rebeldes kurdos
Las tropas de Turquía ingresaron hoy al norte de Irak para combatir a un grupo de entre 50 y 60 rebeldes kurdos, afirmaron fuentes del Ejército.
09:54
Supuestos militantes de Al Qaeda causaron 12 muertos en Irak
Supuestos militantes de Al Qaeda mataron hoy a 12 civiles y secuestraron a 35 durante un ataque contra una localidad musulmana chiíta ubicada al norte de Bagdad, dijo la policía.

  Edición Matutina
Pruebas de vida de Betancourt y de otros secuestrados
Bogotá. — El ejército de Colombia capturó la madrugada del viernes a tres rebeldes de las Farc que tenían en su poder pruebas de vida de 16 secuestrados, entre ellos la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

Constituyente de Ecuador cerró el Congreso opositor
Las primeras decisiones de la Asamblea Constituyente de Ecuador consistieron en cerrar el Congreso, suspendiendo sus funciones, así como las de otros órganos no controlados por el oficialismo. Las medidas generaron nuevas denuncias...

Bolivia concreta la mayor inversión extranjera de su historia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, promulgó una ley que aprueba una inversión de 2.100 millones de dólares del grupo indio Jindal Steel and Power, para concretar un proyecto minero-siderúrgico en el yacimiento de hierro El Mutún.

Final feliz para toma de rehenes en local de Hillary
Una toma de rehenes en un local de campaña electoral de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton concluyó sin lamentar heridos, luego de que un hombre presuntamente armado con un cinturón explosivo se entregara a la policía.

Islámicos exigen ejecución de maestra


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados