Año CXXXVII Nº 49673
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de diciembre de 2007  
Real Madrid ganó y es más líder que nunca en España

Madrid.- Real Madrid, líder de la liga española de fútbol de primera división, con el ingreso de Fernando Gago y Javier Saviola en el segundo tiempo, venció a Racing de Santander por 3-1, de local, y amplió transitoriamente su ventaja tras jugar uno de los tres partidos adelantados de la decimocuarta fecha.

Los goles de Real Madrid fueron convertidos por el capitán Raúl González (2) y Sergio Sánchez, respectivamente, en tanto que Pedro Munitis marcó la conqusita de Racing de Santander, que tuvo a los argentinos Ezequiel Garay y Aldo Duscher, ambos ex Newell's, como titulares.

Real Madrid, que logró así su séptima victoria como local, amplió provisoriamente su ventaja al quedar con 32 unidades, cuatro más que Villarreal, que visitará mañana a Valladolid (13) y Barcelona, que empató 1-1 con Espanyol. Por su lado, Racing de Santander suma 23 puntos.

En Real Madrid ingresaron los argentinos Gago y Saviola a los 24' y 42' del segundo tiempo, respectivamente, en tanto que Gonzalo Higuaín quedó entre los suplentes.

Además, Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Gabriel Milito de titulares, empató, en el clásico catalán, 1-1, de visitante, a Espanyol, que contó con Clemente Rodríguez (amonestado) y Pablo Zabaleta en la formación inicial.

Andrés Iniesta abrió, a los 6 minutos de la etapa inicial, el marcador para Barcelona y Ferrán Corominas igualó para Espanyol a los 24' del complemento.

En otro de los cotejos jugados hoy, Sevilla, campeón de la Copa Uefa 2006 y 2007 y con el argentino Federico Fazio de titular, perdió por 1-0 de visitante, con el ascendido Almería, conjunto para el cual anotó el peruano Santiago Acasiete a los 41' del segundo tiempo.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Espanyol 1 - Barcelona 1; Almería 1 - Sevilla 0 y Real Madrid 3 - Racing de Santander 1.

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Valencia - Athletic Bilbao; Deportivo La Coruña - Osasuna; Betis - Atlético Madrid; Getafe - Levante; Valladolid - Villarreal; Mallorca - Murcia y Recreativo Huelva - Zaragoza. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados