Año CXXXVII Nº 49673
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento
13:36
Investigan dos llamadas no atendidas por Beroiz
La Justicia investiga por estas horas dos llamadas no atendidas por el secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe y tesorero de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Beroiz –muerto por dos desconocidos el pasado martes en la playa del ACA ubicada en la plaza Montenegro-, dejándose de lado en forma definitiva la hipótesis de robo.
09:09
Vecinos de Gualeguaychú marcharán mañana a Las Cañas
Un grupo de vecinos de Gualeguaychú y de otras localidades de la costa entrerriana cruzarán mañana en lanchas el Río Uruguay, hasta el balneario Las Cañas, en Fray Bentos, para llevar allí su rechazo a la pastera Botnia, informo el asambleísta, José Pouler.

  Edición Matutina
Preparan multitudinario acto para la asunción de Cristina

Cristina Fernández de Kirchner asumirá su cargo el próximo lunes 10 de diciembre. Para ese día, el oficialismo prepara un multitudinario acto en el Congreso y la Plaza de Mayo, donde esperan concentrar a unas 50 mil personas.
Morales fue reelecto al frente de la UCR
Los delegados al comité nacional de la UCR reeligieron al senador jujeño Gerardo Morales para presidir el partido por 53 votos de los presentes, en tanto hubo una abstención. Morales será secundado en la mesa ejecutiva partidaria...
Gualeguaychú prepara más “actos sorpresa” en Uruguay
Asambleístas de Gualeguaychú anticiparon anoche que realizarán “acciones sorpresivas” durante el fin de semana en Uruguay y que buscarían arribar al balneario Las Cañas, ubicado en Fray Bentos, próximo a la fábrica de celulosa Botnia.

Redoblan ofensiva para que los jueces paguen Ganancias
La polémica generada por la opinión de la presidenta electa, Cristina de Kirchner, de que los jueces deben tributar el impuesto a las ganancias sumó ayer una nueva ofensiva del jefe de Gabinete, Alberto Fernández...

Aclaran que Telerman no fue citado a indagatorias
El juez de instrucción Luis Zelaya negó ayer haber citado a indagatoria al jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, en la causa que investiga la presunta contratación de empresas fantasma para realizar publicidad oficial.

Eligieron autoridades del bloque de diputados peronistas
Tras una serie de reuniones realizadas en Santa Fe y Rosario, los diputados provinciales electos por el Frente para la Victoria, eligieron sus autoridades. Quince días atrás, los legisladores se reunieron en Rosario...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados