Año CXXXVII Nº 49673
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento
09:23
Cuestionan liberación de Chabán y solicitan "justicia"
Ricardo Righi, padre de una de las 194 víctimas de Cromañón, aseguró hoy que se “han violado todos los derechos” con la orden de liberación del empresario Omar Chabán, imputado por la tragedia, y advirtió que “si siguen jodiendo con la justicia algún padre va a reaccionar”.
14:22
Día de lucha contra el sida: destacan avances en la concientización
La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), María José Lubertino, destacó hoy los “avances” en la concientización sobre el virus del sida, pero señaló que todavía existen “prejuicios” respecto de la enfermedad.
09:56
A los 80 años murió el creador de la bebida Gatorade
El doctor J. Robert Cade, inventor en 1965 de la bebida para deportistas Gatorade, murió el pasado martes a los 80 años a causa de una insuficiencia renal, anunció hoy la Universidad de Florida.
09:21
Fuerte terremoto sacude la provincia indonesia de Aceh
Un sismo de 6,3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la provincia de Aceh, en Indonesia, pero no se reportaron heridos ni daños, informaron fuentes de la Agencia de Meteorología y Geofísica (AMEG).

  Edición Matutina
Omar Chabán quedará libre en pocos días
El empresario Omar Chabán, procesado y detenido por el incendio que provocó 194 muertos en el boliche República Cromañón en 2004, deberá ser excarcelado antes del viernes 7 venidero, según ordenó ayer la Cámara Nacional de Casación Penal.

Un accidente aéreo dejó 57 muertos en el sudoeste turco
Un avión turco de pasajeros se estrelló ayer en las montañas del sudoeste de Turquía, provocando la muerte de las 57 personas que estaban a bordo. Tuncay Doganer, presidente ejecutivo de la aerolínea AtlasJet...

Aseguran que el naufragio del Explorer no contamina
El titular de la Dirección Nacional del Antártico (DNA), Mariano Memolli, aseguró que los “estudios preliminares” realizados ayer consignaron que “no hay un riesgo serio para la flora y fauna” de la Antártida...

Falleció el motociclista y acróbata “Evel” Knievel
El acróbata y doble estadounidense Robert Craig “Evel” Knievel, famoso por sus espectaculares saltos en motocicleta, murió ayer por una crisis pulmonar en el Estado de Florida, informó su nieta Krysten Knievel. Tenía 69 años.

Benedicto XVI dio a conocer su segunda encíclica
Benedicto XVI dio a conocer ayer la segunda encíclica de su pontificado en la que destaca el valor de la “esperanza cristiana” y condena las formas erradas de sustituirla, tales como la fe excluyente en el progreso y las cosmovisiones materialistas...

Japonés murió por exceso de trabajo

Nueva cepa de ébola en Uganda

Anteojos que proyectan películas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados