Año CXXXVII Nº 49638
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 27 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
13:38
Inglaterra: dos goles de Tevez en victoria del Manchester
Con dos goles de Carlos Tevez, uno de ellos tras una jugada brillante con Wayne Rooney, el Manchester United goleó hoy al débil Middlesbrough por 4-1 y se subió a la cima de las posiciones de la Premier League al menos hasta mañana, cuando Arsenal visite a Liverpool por la undécima fecha.
13:37
OperaRon al hincha de Independiente Rivadavia herido de un puntazo
Miguel Angel Feris, el hincha de Independiente Rivadavia de Mendoza herido de un puntazo en la zona intercostal derecha, fue operado “satisfactoriamente” y los médicos que lo atienden esperaban esta tarde su evolución.
12:55
Piden otra investigación por muerte del ciclista Pantani
La madre del ciclista Marco Pantani quiere que se realice una nueva investigación por la muerte de su hijo -ocurrida en 2004-, luego de que un libro recién publicado planteara dudas sobre si el deceso se produjo o no por una sobredosis de drogas.
10:50
Roban la casa de Messi en España y se llevan objetos de valor
Un grupo de ladrones irrumpió en la vivienda que el crack argentino Lionel Messi posee en Castelldefels, un pueblo en las afueras de Barcelona, y robó varios objetos de valor, según publicó hoy el diario catalán Sport.

  Edición Matutina
La levedad del ser
Vacío de contenido. Vacío de convicción. Y de argumentos futbolísticos. La insoportable levedad de Newell’s quedó tan de manifiesta anoche en La Plata que cuesta imaginar que de esta forma este equipo pueda aventar los nubarrones que se ciernen sobre su futuro.

Los once nominados
Por primera vez desde que tomó las riendas de la conducción técnica auriazul, ayer por la mañana Hugo Galloni realizó un trabajo táctico donde plantó a los once que tiene en mente para visitar el próximo viernes a Arsenal, en lo que será el inicio de su nuevo ciclo al frente de la primera de Central.

En México le tiran flores
La prensa mexicana coincidió ayer en destacar el triunfo de Arsenal ante las Chivas de Guadalajara por 3 a 1, que significó el pase del equipo argentino a las semifinales de la Copa Sudamericana, con títulos como “fue una noche para el olvido”.

No levanta cabeza
Deambula por la zona baja con total impunidad. Desde el exterior se percibe una notoria falta de compromiso por parte de varios protagonistas. El torneo sigue su acelerado curso y se consume cada vez más a Tiro Federal.

Charrúa respetuoso y timorato
Sería fácil reducir el análisis al respeto táctico que Central Córdoba mostró ayer en cancha del líder, porque no fue la única causal de la derrota ¿Ayudó? Seguramente. Pero cuando los intérpretes no suenan en conjunto...

Un Palacio sincero
El delantero de Boca, Rodrigo Palacio dijo que “si definiera como (Martín) Palermo o (Mauro) Boselli, haría un montón de goles” aunque resaltó que tiene otras virtudes que lo destacan en el fútbol.

River volvió ayer y ya piensa en el desquite
El redituable empate (2-2) que River trajo desde Uruguay ya quedó atrás. El plantel millonario llegó ayer al país, vía marítima. Antes de emprender el regreso, el equipo dirigido por Daniel Passarella practicó en Montevideo...

Lanús no cede
Los dirigentes de Lanús decidieron darle solamente tres mil entradas a los hinchas de Tigre para el trascendental partido que ambos equipos sostendrán el domingo 4 de noviembre en la reanudación del Apertura.

Cagna renovó
El técnico de Tigre, Diego Cagna, renovó ayer su contrato hasta diciembre de 2009, luego de la victoria de su equipo ante Banfield por 2 a 1, en un amistoso jugado en el estadio de Victoria.

Duendes y Uni, un clásico con sabor
Esta tarde habrá un nuevo clásico en el barrio Las Delicias pero tendrá un sabor distinto a otros ya que por la zona A Duendes y Universitario se juegan el pasaporte a las semifinales del Torneo Región Centro donde está en juego...

Noche tormentosa
La tormenta que se abatió anoche sobre Rosario pareció extenderse hasta el microestadio del Cruce Alberdi y el perjudicado sin dudas fue Central. Los auriazules jugaron su peor partido en mucho tiempo, y eso ante un equipo...

Acento argentino en el París-Bercy
Los argentinos Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Juan Mónaco entraron directamente al cuadro principal del torneo Masters Series de París-Bercy, el último de la temporada 2007, que comenzará mañana en el Palais Onnisport.

Golf: González sigue arriba
El rosarino Ricardo González, con una vuelta de 68 y un total de 138 golpes, se ubicaba primero tras jugarse ayer los segundos 36 hoyos del Torneo de Maestros de Golf, que se juega en el Olivos Golf. Pero al igual que el jueves...

Cachorra Wells sumó la tercera victorial al hilo
La fondista Cachorra Wells se impuso de punta a punta en el clásico Los Haras, cotejo central realizado ayer en el hipódromo de San Isidro. En versión similar al Clásico La Mission, la hija de Poliglote ratificó su paternidad...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios Apertura 2007
Posiciones Apertura 2007
Fixt./Resultados Eliminatorias Mundial
Posiciones Eliminatorias Mundial 2010
Fixture / Resultados Apertura 2007
Goleadores Apertura 2007




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados