Año CXXXVII Nº 49638
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 27 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
10:06
Detuvieron al presunto asesino del comerciante Sergio Brusa
Un joven sindicado como el que disparó el arma que mató al comerciante Sergio Brusa el pasado 10 de septiembre en Rouillón y Carrasco fue detenido esta madrugada, tras un procedimiento en el cual numerosos vecinos intentaron impedir la detención, informaron a La Capital on line fuentes policiales.
10:34
Cayó el presunto violador de una nena de 8 años
Un hombre con frondosos antecedentes policiales y prófugo de una unidad penitenciaria fue detenido esta madrugada imputado de haber violado ayer a una nena de 8 años en la zona del parque Sunchales, informó la policía a La Capital on line. La niña, se supo, debió ser internada luego de haber sido arrojada por la barranca.
12:03
Roban a un ingeniero y su mujer en un country de Pacheco
Al menos tres delincuentes armados robaron en una casa en las instalaciones del country Laguna del Sol, ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, donde los asaltantes se llevaron dinero y dos pistolas...
08:57
Desbaratan una banda y hallan arsenal en Morón
Una importante cantidad de armamentos fue descubierta esta madrugada en un procedimiento realizado por la policía en una vivienda de la localidad bonarenese de Morón, en el cual se detuvo a varias personas, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Abrió la puerta de su casa para recibir una pizza y lo asesinaron
Buenos Aires.— Un analista de sistemas de 28 años fue asesinado de un balazo en la espalda en su casa del barrio de La Paternal, por delincuentes que lo asaltaron cuando le abrió la puerta a un repartidor de pizza. El dueño de casa recibió el tiro sin ofrecer resistencia mientras en la vivienda estaban su mujer embarazada y dos hijos varones, uno de 6 años y otro de 4.

Enérgica protesta ante una seccional por la detención de tres vecinos tobas
La detención de tres habitantes de la comunidad toba acusados de integrar la empresa de televisión por cable paralela Cablefácil motivó un enérgico reclamo de los vecinos del asentamiento de Juan José Paso y Travesía, que quemaron cubiertas frente a la subcomisaría...

Incautan dos armas tras riña de familias
En las últimas dos semanas Boquerón al 400, en los confines del barrio Molino Blanco, fue escenario de una pelea entre dos familias, una de ellas ligadas a un movimiento de trabajadores desocupados, que viven en menos de 50 metros.

Absuelven al acusado de un crimen en Las Rosas
Un joven que estaba acusado por el asesinato de un encargado en un burdel de Las Rosas, delito por el cual llegó a estar procesado como coautor, fue declarado absuelto por la Justicia. La fiscal había pedido contra él 14 años.

Asaltan a un cobrador y le fracturan una pierna de un balazo
Un cobrador de 30 años fue baleado ayer por la mañana en un intento de robo en Avellaneda al 5300. “Trabajo en la zona todos los días, pero me estaban esperando y me empezaron a disparar varias veces”, contó Juan José G...

Secuestran más de tres mil metros de cables robados
Alrededor de 3 mil metros de cables de electricidad y telefonía que estaban listos para ser fundidos fueron hallados en dos procedimientos por efectivos del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria.

Cinco chicos detenidos por una lluvia de tiros
Para los vecinos de calle Perú y el terraplén, en la zona sudoeste, escuchar disparos no es extaño. Pero los de ayer a la madrugada fueron demasiados y un vecino alertó vía celular a la seccional 19ª. Cuando los vigilantes llegaron...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados