Año CXXXVII Nº 49638
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 27 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
14:20
Es humana la sangre hallada en auto de detenido
Los peritajes realizados al auto secuestrado anoche a uno de los detenidos acusados del asesinato de tres policías en La Plata determinaron que la sangre que había en su interior es “humana” y que había sido limpiada, informaron fuentes judiciales.
15:52
Comenzóla temporada de kayak, una actividad que crece
La temporada de kayak arrancó en todo el país, donde año tras año cada vez más gente se anima a incursionar en esta actividad que siempre estuvo vinculada al turismo de aventura de alto riesgo pero que en los últimos tiempos se transformó en un atractivo accesible para cualquiera.
15:47
Clima más fresco ayuda a combatir incendios en California
Un clima más fresco y vientos leves ayudaban el sábado a los miles de bomberos que combaten los incendios que arden en el sur de California, mientras los residentes recorrían los terrenos afectados para ver si sus viviendas aún existían.
12:22
Seis muertos por las lluvias en Río de Janeiro
Tres niños perecieron aplastados por un muro derruido a causa de las lluvias en la villa miseria de Alemao, con lo que suman 6 las víctimas fatales a causa de las lluvias caídas esta semana en Río, dijo el sábado un funcionario de la defensa civil.
10:51
Suspenden a sacerdote italiano por confesar que está enamorado
La diócesis de la ciudad italiana de Padua informó que fue suspendido el ex parroco de la localidad de Monterosso,Sante Sguotti, que hace unos meses declaró haberse enamorado de una mujer, pero no querer dejar la Iglesia católica.
09:22
Murió el Premio Nobel de Medicina Arthur Kornberg
El científico estadounidense Arthur Kornberg, galardonado con el Premio Nobel de Medicina de 1959, falleció a los 89 años como consecuencia de una enfermedad de las vías respiratorias, informó hoy la Universidad de Stanford.

14:21 | Madre de detenido dice que su hijo recibió balazo "en un asalto"


  Edición Matutina
Detuvieron a dos sospechosos del triple crimen de policías en La Plata
Dos sospechosos del triple crimen de policías en un predio del Ministerio de Seguridad bonaerense fueron detenidos anoche tras cinco allanamientos realizados en La Plata y en Ensenada, en los que se secuestraron como evidencias del caso...

Buenos Aires ya tiene su primer hotel gay 5 estrellas
En el barrio porteño de Monserrat quedó inaugurado ayer el primer hotel gay cinco estrellas de América latina. Sus dueños integran el Grupo Axel, la primera cadena hotelera del mundo dedicada a clientes del colectivo homosexual.

Se entregó el sospechoso de matar a un argentino en Madrid
Un joven de 22 años de nacionalidad brasileña se entregó ayer en una comisaría del distrito madrileño de Hortaleza, luego de ser identificado por la policía de España como el sospechoso del crimen de un taxista argentino, en Madrid.

En medio de los incendios California declara la guerra a los piromaníacos
En medio de uno de los incendios forestales más extendidos de la historia del Estado de California, las autoridades declararon la guerra a los pirómanos: la policía arrestó ayer a cinco sospechosos después de concluir...

Felipe entregó los premios Príncipe de Asturias
La lucha por el cambio climático, el recuerdo del mayor genocidio de la historia de la humanidad y el deseo de superación de conflictos presentes marcaron ayer la entrega de la XXVII edición de los premios Príncipe...

Astronautas del Discovery concretaron difícil misión
Los astronautas del transbordador estadounidense Discovery culminaron ayer con éxito una dificultosa misión en el exterior de la Estación Espacial Internacional (ISS) para colocar un nuevo módulo, informó la Nasa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados