Año CXXXVII Nº 49638
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 27 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
Transportistas rurales profundizan su reclamo por aumento de tarifas
Los transportistas rurales nucleados en Transportistas Rurales Argentinos (TRA) y Federación Argentina de Transporte Automotor de Cargas (Fatac) cortaron ayer las rutas en distintos puntos de la provincia, en el marco de una jornada...

El puerto profundiza negocios con Brasil
El presidente de Terminal Puerto Rosario, Guillermo Salazar Boero, adelantó ayer que en las próximas semanas seguramente desambarcarán nuevos jugadores brasileños, fundamentalmente logísticos, para participar del negocio portuario local.

La burbuja de los precios de las materias primas
En la semana el dólar se siguió devaluando frente al euro y las materias primas alcanzaron nuevos récord en el mundo, tomando como productos insignia el petróleo que alcanzó los 92 dólares y el oro que llegó a 779 dólares...

Tecnológica rosarina salta a Buenos Aires
La empresa tecnológica rosarina Druidics desembarcó en Capital Federal al comprar a la firma porteña Infotron sus principales unidades de negocios relacionadas con la seguridad informática y el almacenamiento de datos.

El aumento del precio del GNC se extenderá
El precio del Gas Natural Comprimido (GNC) ya empezó a subir en algunas estaciones de servicio de Rosario. Y se prevé que el mes que viene el aumento se traslade a las estaciones de toda la provincia.

Frenan ejecuciones de créditos hipotecarios
El juez nacional en lo civil Juan Manuel Converset ordenó al Banco Hipotecario que se abstenga de ejecutar créditos impagos garantizados con viviendas otorgados antes de la entrada en vigencia de la ley de convertibilidad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados