|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
Un Palacio sincero
El delantero de Boca, Rodrigo Palacio dijo que “si definiera como (Martín) Palermo o (Mauro) Boselli, haría un montón de goles” aunque resaltó que tiene otras virtudes que lo destacan en el fútbol.
“En lo personal me siento bien, estoy contento por cómo rendí en el campeonato, yo creo que pronto llegarán los goles, es que si yo definiera como Palermo o Bosellí haría un monto de goles, pero soy Palacio y tengo otras virtudes”, expresó el atacante.
“No soy un excelente definidor pero he metido muchos goles. Ahora es como que se me cerró el arco, pero estoy conforme con los que llevó hecho en mi carrera”, sostuvo.
Palacio, también dijo que “Boca está bien a pesar de que no se dieron los resultados esperados en los últimos partidos. Estamos bien y con muchas ganas de salir adelante”, remarcó.
Al ser consultado sobre si es tan popular en su ciudad natal, Bahía Blanca, como lo es el basquetbolista Emanuel Ginóbili, Palacio, en tono humilde, dijo:” no soy el más popular, porque Ginóbili es el más grande del básquet en la Argentina y obviamente en Bahía Blanca es el más conocido, el mas famoso”.
Posteriormente, la charla giró en torno al fin de semana, ya que Boca les dio dos días libres a los jugadores para que puedan votar en las elecciones y descansar previo al partido ante Racing, que se jugará el sábado próximo en Avellaneda. “Vamos a recargar las pilas. Este fin de semana viene bien para disfrutar de la familia y los amigos, porque a veces los vemos muy poco”, contó antes de viajar a Bahía Blanca.
Preguntado si ya le llegó el momento de irse de Boca, respondió que está contento en Boca “y entonces hay que ver si hay una oferta que le convenga al club, pero yto estoy muy contento acá”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|