Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 26 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
23:10
Gimnasia liquidó a Newell´s 2 a 0 con un gol sobre el final
Newell´s Old Boys cayó 2 a 0 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, que liquidó el partido a los 47 minutos del segundo tiempo con un gol de Germán Herrera. En un partido futbolísticamente pobre y lleno de infracciones, la Lepra se volvió con las manos vacías. El primer tanto del Lobo lo convirtió Lucas Landa a los 10 minutos del primer tiempo.
11:41
El misionero Hartfield cayó en las semifinales de Lyon
El misionero Diego Hartfield perdió hoy ante el francés Marc Gicquel por 7-5 y 6-3, y no pudo acceder a las semifinales del torneo ATP de Lyon, certamen que se juega sobre carpeta y reparte 680.250 euros en premios.
10:43
Ascenso: Tiro recibe a Unión y Córdoba visita a Al Boys
Tiro Federal recibirá a Unión, por la 12ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, y Central Córdoba visiatrá a All Boys, por la 14ª jornada del certamen de Primera B, en los partidos de los equipos rosarinos del ascenso a jugarse esta tarde desde las 16.30 y las 15.10, respectivamente.
09:47
La prensa mexicana criticó a Chivas y elogió a Arsenal
Arsenal de Sarandí consiguió anoche una histórica clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, al superar como visitante a Chivas de Guadalajara, México, por 3-1, en el partido desquite de los cuartos de final.
08:20
NBA: Ginóbili y Delfino, goleadores y ganadores en pretemporada
Emanuel Ginóbili marcó 21 puntos en el caída de San Antonio Spurs ante Orlando Magic, por 90-99, mientras que Carlos Delfino sumó 18 en la victoria de Toronto Raptors ante Cleveland Cavaliers, por 111-78, en partidos jugados anoche por la pretemporada de la NBA.
18:50
Mal día para el ascenso: cayeron Tiro y Central Córdoba

  Edición Matutina
Si es de a tres mejor

Después de la dolorosa derrota ante Huracán, Ricardo Caruso Lombardi trazó una línea como objetivo inmediato. “Tenemos que partir de algo: no perder. Y a partir de ahí ir por más”.
River está más cerca
River Plate empató en Uruguay y no fue un mal resultado. El 2 a 2 con Defensor Sporting lo dejó a un triunfo, que buscará en la revancha que se jugará en el Monumental, para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana.
Boca dará pelea
El volante Leandro Gracián expresó ayer que si bien a Boca no le fue bien en los últimos partidos, sus jugadores tienen mucha confianza y no se van a caer en la recta final del Apertura, en el cual se ubican a tres puntos del puntero, Lanús.

El Kily no se perdona
“Si me dan 5 fechas fui, con 3 quedo ahí”. La frase la dijo el Kily González ayer a la mañana y por la noche el tribunal de disciplina de la AFA dictaminó la sanción menor, por lo que el volante canalla podrá jugar...

Troglio ya tiene a los titulares
Faltan 10 días para el choque con River, pero Troglio ya tiene definida la formación titular con la que Independiente se jugará gran parte de sus chances de quedarse con el Apertura.

San Lorenzo y la solidaridad
Los jugadores de San Lorenzo, que el domingo fueron verdugos del ahora ex líder Independiente, se solidarizaron ayer con sus colegas del equipo de Avellaneda por las críticas que recibieron en las últimas horas.

Basile está intacto
La noticia que circuló ayer sobre que el técnico de la selección argentina, Alfio Basile, tenía problemas de salud y, por lo tanto, su continuidad estaba en duda sacudió el ambiente futbolístico.

Tiro busca un poco de alivio
La referencia al promedio puede fastidiar y parecer tediosa, pero la realidad lo amerita. En cada partido de Tiro Federal el objetivo es el mismo: ganar para escaparle al fantasma del descenso y la Promoción.

Por el gran golpe
Parada brava si las hay la que tendrá hoy Central Córdoba. En la búsqueda de un triunfo que comience a posicionarlo en el torneo, el charrúa visitará nada menos que al líder All Boys.

Se viene el castigo
A Andrés D'Alessandro le aplicarán mano dura. Zaragoza anunció ayer que le impondrá un castigo ejemplar debido a la discusión que tuvo el martes pasado en un entrenamiento con el director técnico Víctor Fernández.

Tenis: la Legión y un día para olvidar
Los tenistas argentinos vivieron ayer en el circuito internacional un día para el olvido, ya que Guillermo Cañas, Agustín Calleri y Juan Martín Del Potro quedaron en octavos de final al margen del torneo de Basilea, Suiza, mientras que en la rama femenina Gisela Dulko se despidió en instancia similar del certamen de Linz, Austria.

Básquet: Central no tiene un choque fácil
Rosario Central afrontará esta noche, a partir de las 21.30, un riesgoso compromiso cuando reciba a Firmat F.C., por 2ª fecha de la Liga Nacional B, en un duelo que será televisado en directo por Canal 20 de Cablevisión y Multicanal, y que tendrá como árbitros a Ricardo Casco y Daniel Saravalli.

Golf: Cabrera, un Pato pasado por agua
La fiesta estaba lista para que Angel Cabrera siguiera con su paso triunfal por el Olivos Golf Club, tras la gran actuación del miércoles que lo dejó en la punta del Torneo de Maestros Copa Personal con 68 golpes.

Vóley: Sonder, debut y caída
Rosario Sonder debutó anoche con una derrota frente a Belgrano de Córdoba por 3 a 1 (21-25, 25-23, 25-19, 25-16), por la Liga Argentina de Voleibol.    El conjunto que dirige Juan Manuel Barrial hizo su presentación en la liga jugando en el club Atalaya...

Waterpolo: Sportsmen juega la serie final
El equipo femenino de Sportsmen Unidos está listo para arrojarse a la pileta y conquistar la Liga Nacional de clubes de waterpolo. En el club de calle 1º de Mayo 2143 se disputará esta noche, a las 22, el primer partido de la serie final (al mejor de cinco) entre el local y Argentinos Juniors.

Turf: éxitos de Lampazo y El Peinador
Ante la ausencia de un cotejo de jerarquía, los premios Gold Gift y Jockey Club de Córdoba _tercero y sexto turno, respectivamente_ le otorgaron cierto grado de interés a la cartelera platense, compuesta por 14 pruebas comunes.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios Apertura 2007
Posiciones Apertura 2007
Fixt./Resultados Eliminatorias Mundial
Posiciones Eliminatorias Mundial 2010
Fixture / Resultados Apertura 2007
Goleadores Apertura 2007




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados