Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 26 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
19:26
Fotógrafo independiente es asesinado por soldado en Colombia
Un fotógrafo independiente de Colombia fue asesinado por un soldado en un confuso hecho registrado en el municipio de Juan de Acosta, departamento de Atlántico (norte), denunciaron hoy familiares de la víctima.
16:27
EEUU lanza campaña para que se enseñe inglés a los inmigrantes
Estados Unidos lanzó una campaña para ayudar a su creciente población inmigrante a aprender inglés.
15:59
Turquía ataca posiciones rebeldes e Irak presiona por diplomacia
Helicópteros y aviones de combate turcos atacaron hoy posiciones de rebeldes kurdos, en medio del difícil comienzo en Ankara de los esfuerzos diplomáticos para evitar una gran ofensiva contra las guerrillas asentadas en el norte de Irak.
14:03
Chile: revocan procesamientos contra la familia Pinochet
La justicia chilena revocó hoy los procesamientos por malversación de fondos públicos contra la familia del ex dictador Augusto Pinochet, dictados por un juez en primera instancia.
11:54
Olmert y Abbas se reúnen en medio de fuertes choques en Gaza
El presidente palestino Mahmoud Abbas se reunió hoy con el primer ministro israelí Ehud Olmert, en un nuevo esfuerzo por zanjar diferencias antes de una conferencia sobre la creación de un Estado palestino auspiciada por Estados Unidos.
08:44
En medio de disputas, arrancó la última cumbre Rusia-UE de Putin
El presidente ruso, Vladimir Putin, inició hoy en Portugal su última cumbre Rusia-Unión Europea (UE) antes de dejar el cargo, aunque con escasas perspectivas de progreso en varias controversias que mantienen ambas partes.

  Edición Matutina
EEUU aplicará a Irán las sanciones más severas en casi 30 años

Washington/Teherán. — Estados Unidos anunció fuertes sanciones contra Irán, las más amplias desde 1979, cuando fue instaurado el régimen islámico. Las nuevas sanciones de EEUU apuntan a la elite militar de Irán, la Guardia Revolucionaria...
Bachelet impulsa un acercamiento con la derecha vinculada a Pinochet
Santiago.— Arrinconada políticamente, la presidenta socialista chilena, Michelle Bachelet, selló esta semana una inédita alianza con líderes vinculados al fallecido dictador Augusto Pinochet, en un último intento por recuperar liderazgo.
Matan en combate a otro importante jefe de las Farc
Bogotá.— El jefe de las Farc en el norte de Colombia, junto a 18 rebeldes, murieron en una zona selvática tras un certero golpe de las fuerzas armadas, confirmó ayer el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Vía libre a la reforma de Chávez
Caracas. — El Congreso de Venezuela concluyó el debate de la reforma de la Constitución que le permitirá al presidente Hugo Chávez ser reelegido sin límites y concentrar poderes sin precedentes.

Perú reclama a Bolivia la extradición de un ex asesor de Evo Morales
Lima.— El canciller peruano José García Belaunde dijo ayer que su país buscará la extradición desde Bolivia de Walter Chávez, ex asesor peruano del presidente Evo Morales, por su vinculación en la década del 90 con un grupo guerrillero.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados