Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 26 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
19:14
Ocho empleados de Aeroparque detenidos por robar equipaje
Siete empleados de la empresa Aerohandling y uno de la firma Has fueron detenidos hoy en el Aeroparque Metropolitano al ser descubiertos cuando abrían valijas de los pasajeros, informaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
14:06
Cinco detenidos por los incendios de California
Las autoridades estadounidenses declararon la guerra a los pirómanos en California: la policía arrestó hoy a cinco sospechosos después de concluir que dos de los mayores focos en los distritos de Orange y Riverside fueron iniciados intencionalmente.
13:35
Abren en Buenos Aires el primer hotel gay 5 estrellas
El primer hotel de cinco estrellas en América Latina que recibirá, principalmente, a turistas gays que visiten la ciudad de Buenos Aires, abrirá sus puertas en el barrio porteño de Monserrat el próximo viernes.
17:54
Dos muertos y 18 heridos al volcar un colectivo en Salta
Una pareja murió y 18 personas resultaron heridas, al volcar un colectivo de una empresa boliviana en la ruta provincial 5, a la altura del paraje La Estrella, en el norte de Salta, según informaron fuentes policiales.
16:14
Los robots pueden ser usados para el mal, advierte inventor
El desarrollo de robots antropomórficos puede utilizarse para hacer el bien o el mal, afirmó el físico estadounidense Yoseph Bar-Cohen, quien advirtió que los humanos deben estar prevenidos respecto a las aplicaciones con fines destructivos de esta tecnología.
11:58
Tres muertos por intenso temporal en Río de Janeiro
Un temporal que se registra desde hace dos días en Río de Janeiro provocó la muerte de tres personas, la desaparición de un niño y 2.200 evacuados.

11:44 | Se entregó sospechoso de degollar a taxista argentino


  Edición Matutina
Por un aviso en un recital de Soda liberaron a una nena secuestrada

Una nena de 8 años que había sido secuestrada por su abuelo, quien alquiló una pieza en la localidad bonaerense de San Vicente para esconderla, vio su imagen en un programa televisivo el domingo pasado y alertó con señas a una vecina que estaba con ella en ese momento, tras lo cual fue rescatada por la policía.
Retiran del Reino Unido juguetes con plomo
Mattel, el mayor fabricante de juguetes del mundo, retirará 12 mil productos del Reino Unido e Irlanda debido a los excesivos niveles de pintura con plomo encontrados en los artículos, dijo ayer un funcionario de la Comisión Europea.
Logran controlar tres focos de incendio en California
Tras cinco días de trabajo para combatir las llamas en el Estado norteamericano de California, los bomberos lograron controlar ayer tres de los 18 focos, ayudados por una disminución de la intensidad de los vientos.

Quedó libre el agresor de la ecuatoriana en España
Un juez de instrucción decretó ayer en España la libertad provisional y sin fianza para el autor de la agresión racista a una joven ecuatoriana de 16 años en un tren de Barcelona.

Dos argentinos pelearon en el subte madrileño y uno terminó baleado
Una fuerte discusión entre dos argentinos mientras viajaban en el subterráneo de Madrid terminó ayer en un grave episodio cuando uno de ellos sacó un arma y atacó a balazos a su compañero.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados