Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 26 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
12:05
Plantearon como de "absoluta normalidad" el clima electoral
El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, destacó esta mañana ante los observadores extranjeros que participarán de los comicios presidenciales del domingo que el clima electoral fue “de absoluta normalidad” en el país.
13:49
Fernández: "Da asco y bronca" una connotación polìtica
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que le da “mucho asco y bronca” que el triple crimen de los policías ocurrida en una dependencia del ministerio de Seguridad bonaerense pueda tener alguna “connotación política”.
15:00
Cacerolazo simultáneo contra Botnia en Entre Ríos y Capital
Asambleístas entrerrianos y porteños realizaron esta tarde un “cacerolazo” simultáneo en Gualeguaychú y Capital Federal “en repudio al apoyo de la Unión Europea (UE) a la pastera Botnia”, instalada en la margen oriental del río Uruguay.
10:38
Kirchner y Cristina viajarían esta tarde a Santa Cruz
El presidente Néstor Kirchner y la primera dama y candidata a sucederlo, Cristina Fernández Kirchner, viajarían esta tarde rumbo a Santa Cruz, donde están empadronados para emitir su voto en las elecciones generales del domingo.
09:13
Por primera vez votarán 22 mil presos sin sentencia firme
Los presos que no tengan sentencia firme podrán votar en los comicios del domingo, al entrar en vigencia en esta elección las modificaciones del Código Electoral Nacional.
08:00
Desde las 8 rige la veda electoral

  Edición Matutina
Casi la mitad de las autoridades de mesa faltará a la cita en Santa Fe

Los presidentes de mesa que rehúsen cumplir con su deber cívico en las elecciones presidenciales del domingo próximo podrían ser obligados a concurrir por la fuerza pública.
Cristina cerró la campaña en el bastión del peronismo
Igual que el presidente Néstor Kirchner en abril del 2003, su esposa y candidata a sucederlo, Cristina Fernández, cerró ayer la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo con un acto en el Mercado Central, de La Matanza, bastión del peronismo bonaerense.
Carrió apeló al apoyo en las urnas de los indecisos de todos los colores políticos
La candidata presidencial por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, cerró anoche su campaña electoral confiada en alcanzar el ballottage aunque, lejos del tono confrontativo con el gobierno nacional, pidió el voto de los indecisos de todos los colores políticos.

El paraguas del voto peronista
La campaña terminó como se inició: con una inédita ausencia de calor popular. No hay ningún indicio de que Cristina Fernández de Kirchner haya perdido en las últimas semanas un caudal tan significativo de votos que permita abrigar esperanzas de que Elisa Carrió llegue al ballottage.

Stubrin, por el voto santafesino a Lavagna
Los integrantes de la Lista 504, que encabeza el presidente de la convención nacional de la UCR, Adolfo Stubrin, junto a Irma Foresi (justicialista) y otros candidatos provenientes del MID, afirmaron que ese segmento político representa genuinamente el espacio que integran Roberto Lavagna y Gerardo Morales...

Una economía abierta, con moneda y salarios fuertes, el plan de Saá
El candidato a presidente por el Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, se expresó en contra de los controles de precios y a favor de una “economía que funcione libremente, con una moneda y salarios fuertes”.

El PSA tuvo un cierre a pura peatonal
Angel Cadelli, compañero de fórmula de Fernando Pino Solanas, cerró en Rosario la campaña nacional.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados