Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 26 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
15:34
Santa Fe: detectaron conexiones clandestinas de energía en un country
La Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (EPE) informó hoy que detectó conexiones clandestinas del tendido eléctrico en 14 viviendas de un country de la localidad de San José del Rincón.

  Edición Matutina
Mario Barletta presentó un gabinete santafesino con muchas reformas

Santa Fe.— El intendente electo Mario Barletta dio a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en su gestión al frente del municipio y presentó los cambios en la estructura municipal. Habrá ocho secretarías, una dirección, la fiscalía y pondrá en marcha la sindicatura general.
Marcha contra la inseguridad en Santa Fe
Santa Fe.— Las demandas de justicia y el reclamo de mayor seguridad no cesan en esta ciudad, donde las estadísticas en el departamento capitalino durante 2007 ascienden a la cifra de 91 homicidios.
Sugieren que la zona franca villense sea sociedad mixta
Villa Constitución. — El ente administrador de la Zona Franca Santafesina (ZFS) oficializó su proyecto para que el emprendimiento —cuya concesión fracasó al no existir oferentes— se convierta en una sociedad mixta, donde participen la Municipalidad, la provincia y sectores privados.

Quieren mejorar en Funes el estacionamiento en la ruta 9
Funes.— “Si un comerciante quiere ubicar su negocio junto a la ruta y no puede asegurar un espacio para estacionamiento, que se instale en otro lado”, disparó el presidente del Concejo, Federico Estella, autor de un decreto que propone suspender las habilitaciones...

Dos albañiles murieron al derrumbarse una pared
Venado Tuerto.— Dos operarios perdieron la vida ayer a la tarde como consecuencia de haberse desmoronado una pared que se encontraban construyendo.    El trágico hecho se registró en el parque industrial La Victoria de esta ciudad, poco después de las 14.

Premian a chicos especiales
Granadero Baigorria.— Dos alumnos de la escuela municipal de deportes para chicos especiales de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en la última edición de los juegos Evita 2007, que tuvo lugar hace unos días en Mar del Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados