Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 26 de octubre de 2007  
Si es de a tres mejor
Newell’s visita a Gimnasia con la premisa de ganar pero si no puede, sumar. Va a las 21.10

Gustavo Conti / Ovación

Después de la dolorosa derrota ante Huracán, Ricardo Caruso Lombardi trazó una línea como objetivo inmediato. “Tenemos que partir de algo: no perder. Y a partir de ahí ir por más”. Será por eso que hoy varió un poco la idea primaria que usó cuando llegó a Newell’s (ver aparte) y aunque aclaró que eso no significa resignar ambiciones, esa será la premisa inicial cuando esta noche, a las 21.10 y por TyC Sports, visite a Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata, en un cotejo postergado de la 12ª fecha del torneo Apertura.

La caída ante el Globo caló en el plantel, porque aunque más no sea por una fecha, si Newell’s le hubiese ganado habría escapado de la Promoción por primera vez en la temporada (lo bajaba a Huracán y lo pasaba a Central pese a quedar con un punto menos, ya que tiene un partido menos jugado). Eso hubiera significado un gran alivio.

Igual, todavía falta, la desesperación es mala consejera, y de sumar de a tres Newell’s se colocaría a un punto de Central en el promedio, a tres de Colón y a cinco de Racing, por lo que no estará nada mal. Pero pese a eso, Caruso no quiere que la historia se repite y básicamente su mensaje es que si no se puede ganar al menos hay que empatar.

Para este partido hará dos cambios: reaparecen los suspendidos Bernardello y Ansaldi y los que salen son el lesionado Donnet (no se recuperó de un golpe en la cadera y no irá ni al banco) y Vangioni.

Gimnasia, que viene de caer ante River, hará tres cambios. Pero esa es su historia. La de Newell’s indica que debe sumar. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los rojinegros están obligados a ir sumando de a tres para alejar el fantasma del descenso.

Notas Relacionadas
De nuevo el doble 5

Practicó y viajó

Villagra aún no lo puede creer

Entradas: se venden en Rosario

Los motivos de Caruso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados