Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 26 de octubre de 2007  
Villagra aún no lo puede creer
“No esperaba jugar dos partidos seguidos”, dijo

¿Quién lo hubiera dicho? Después de su patético retorno a la primera división, cuando José Machetti lo puso en el olvidable partido ante Argentinos Juniors y duró sólo seis minutos en la cancha (de los 61’ a los 67’) luego de pegar una patada descalificadora, ahora tendrá la gran chance de su carrera. Es que, como en aquella oportunidad, reemplazará a Ariel Donnet pero de entrada y por primera vez tendrá la continuidad que todo jugador necesita. Por eso, para José Villagra no será un partido más, sino el de la revalidación de sus condiciones. Pese a la derrota ante Huracán, Caruso Lombardi lo vio muy bien y por eso jugará esta noche ante Gimnasia en La Plata.

   “La verdad es que pensando en cómo se me dio este año, nunca imaginé que a esta altura iba a tener dos partidos seguidos de titular”, dijo sinceramente el cordobés. “Las cosas no se me venían dando pero todo cambió y estoy muy contento”.

   —Lo que decía Caruso de vos es que debías corregir tu vehemencia. ¿Lo controlaste?

   —Es verdad lo que dijo el técnico y lo entiendo. Creo que contra Huracán me controlé bastante pero en este partido hay que meter mucho, así que espero hacerlo y que no se me vaya la pierna (risas).

   —En alguna se te vio con ganas de ir fuerte.

   —Es que soy de presionar arriba y me gusta eso de jugar a ganarla o morir. Pero la verdad es que si me expulsan de vuelta se me va a complicar volver a jugar.

   —¿Vas a jugar de Bernardello o de Donnet?

   —Vamos a ver (risas). Depende de cómo se dé la jugada, pero en principio voy a salir un poco más yo que el Cabezón. Yo tengo más técnica que él (nuevas risas).

   —Bernardello debe estar contento, ya que jugaste mucho con él en inferiores.

   —Sí, lo hicimos en todas las inferiores, jugando siempre de doble cinco, y también lo hicimos en reserva. Está será la primera vez que lo haremos en primera.

   —¿Esa es una ventaja?

   —Pienso que sí. Siempre jugamos muy juntos y se adelantaba el que estaba más cerca.

   —¿El partido con Huracán te abrió la gran chance?

   —Sí, pienso que más allá de que no tuvimos la suerte de ganar, porque se hizo un muy buen partido, en lo personal rendí bastante bien. Por eso creo que ahora tengo la chance de seguir entre los titulares. Lo que sí deseo, más que nada, es que ganemos, jugando bien o mal.

   —¿Será un partido más trabado que el anterior, donde Huracán dejó jugar mucho?

   —Seguro que sí. Va a ser bastante trabado y me parece, como dije antes, que se va a meter muchísimo. Va a ser un mediocampo muy combativo sin dudas, pero la idea es recuperar la pelota y asistir a nuestros compañeros.

   —¿Hay que ganar o el punto sirve igual en este caso?

   —Pienso que hay que ganar sí o sí. Aunque Villar sea la figura o tengamos que estar colgados del travesaño. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Si es de a tres mejor



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados