Año CXXXVII Nº 49637
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 26 de octubre de 2007  
De nuevo el doble 5

Caruso puso su sello apenas le tocó armar el primer equipo para saltar a la cancha, poniendo un volante con características ofensivas en lugar del doble 5 que tan característico fue en los últimos años en el parque Independencia con diferentes entrenadores. Inclusive hizo cambios durante los partidos y mantuvo el esquema. Pero para enfrentar al Lobo platense recurrirá a ese sistema táctico que amagaba con ponerse en desuso en su estadía.

Así, y después de probar alguna variante, dispuso que el cordobés Villagra mantuviera el puesto pese a la reaparición de Bernardello. Y la dupla de volantes centrales que tuvo mucho rodaje en inferiores y reserva, debutará así desde el vamos en la primera rojinegra.

La ausencia de Donnet fue determinante, pero también lo fue que Pablo Pérez no lo debe haber conformado tanto al técnico en esa función, pese a que la cumplió cada vez que el ex Belgrano dejó la cancha en el transcurso de los partidos.

El Chino Torres también está en la consideración de Caruso pero jugó el sábado último 80 minutos y al día siguiente fue el banco ante Huracán, entró un rato y se contracturó.

¿Por qué jugó el día anterior? Porque el técnico, pese a haberlo concentrado, lo pensaba dejar afuera de los 18, pero como ese día la rompió, decidió arriesgarse, en otra muestra de que Caruso ve todo y pone a los que cree que están mejor.

Por eso también juega Villagra hoy y seguramente el juego de Newell’s será menos arriesgado que en las otras tres presentaciones. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Si es de a tres mejor



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados