|
viernes,
07 de
septiembre de
2007 |
A sesionar en los distritos Sur y NO
En su sesión de ayer, el Concejo Municipal resolvió las fechas en que trasladará el debate a los barrios. Este año serán dos los centros de distrito que recibirán a los concejales: el 11 de octubre próximo lo hará el Noroeste y el 8 de noviembre, el Sur. En cada una de esas sesiones se incluirán, además, propuestas relacionadas con los otros dos minimunicipios, el Norte y el Suroeste.
También fue escuchado el reclamo de los vecinos de Nuevo Alberdi, que llevaron sus demandas al cuerpo. Sobre tablas, el Concejo terminó aprobando un decreto y una declaración.
En el primero, encargó al Ejecutivo realizar un relevamento en el sector comprendido por el canal Ibarlucea y las calles Suárez, Baigorria y Grandoli para definir un proyecto integral de intervención, obras de infraestructura y mejoras que permitan luego una regularización dominial y relocalizaciones si es necesario.
La declaración, en tanto, expresó preocupación por las intimidaciones que sufren los vecinos por parte de posibles especuladores inmobiliarios.
El Concejo también aprobó dos proyectos de Victoria Ramírez: uno para que la Intendencia informe el cambio de recorridos y paradas del transporte público, y otro sobre un estudio para el reordenamiento urbano del área central. Sobre este último, se deberá detallar si en él participaron profesionales extranjeros y, de ser así, cuánto se les pagó.
Además, tuvo el okéy un mensaje del Ejecutivo para prorrogar la concesión de los radares móviles, vencida el 31 de mayo.
enviar nota por e-mail
|
|
|