La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
MDLC





 viernes, 25 de mayo de 2007  
  Ultimo momento

15:23 Política
Kirchner pidió unión nacional y no habló de candidaturas
En el acto en conmemoración de la conformación del primer gobierno patrio, el presidente Néstor Kirchner llamó a todos los sectores políticos y sociales a unirse en la construcción de una nueva Argentina y evitó referirse a quien será finalmente el candidato del gobierno para las elecciones generales...
18:23 La Ciudad
Zeballos 449: una anciana apareció muerta en la bañera
Una mujer de 81 años fue encontrada muerta hace minutos en la bañera de un departamento céntrico. Elsa Izaguirre vivía en el departamento 2 de Zeballos 449. Hoy, un sobrino fue a verla y la encontró sin vida...
20:53 Ovación
Básquet: Central se juega el ascenso a la Liga Nacional B
Rosario Central enfrenta esta noche, a partir de las 21.30, a Colón por el partido que le puede significar el ascenso a la Liga Nacional B. El equipo de básquet local recibirá al santafesino en el encuentro correspondiente a la 5ª fecha del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Clubes
10:16 Policiales
Agoniza el joven baleado y su padre reclama justicia
Pablo Espíndola, el padre del joven de 25 años que agoniza tras ser baleado ayer a la tarde por un policía en la zona oeste de la ciudad, reclamó justicia y pidió públicamente que este hecho no quede impune.
13:04 La Ciudad
Allanan una vivienda y secuestran títulos truchos
Un allanamiento realizado ayer por la tarde en una vivienda de zona sudoeste dio como resultado el hallazgo de varios títulos apócrifos que, según información recogida por La Capital on line, habrían sido presentados en los concursos de oposición y antecedentes realizados por el ministerio de Educación para el ingreso de personal docente y no docente a la EGB y el nivel inicial.
19:15 Ovación
Central Córdoba perdió: Morón y All Boys, semifinalistas
Central Córdoba cayó hoy por 2 a 0 frente a Deportivo Morón, que eliminó al así al Charrúa del Reducido de Primera B y pasó junto con All Boys a semifinales. Morón, que ofició de local en el Estadio de Tigre, sin asistencia de público, eliminó al equipo de La Tablada al batirlo con tantos de Ricardo González (10 minutos) y Javier Grbec (81).
17:08 El Mundo
Zapatero y Rajoy miden su poder en elecciones locales
España celebrará el domingo próximo elecciones municipales y autonómicas en las que los máximos líderes del país, el presidente socialista José Luís Rodríguez Zapatero y el opositor Mariano Rajoy, medirán sus posibilidades de cara a las elecciones generales de 2008.
14:39 Política
Kirchner condenó la pobreza y reivindicó una "patria para todos"
El presidente Néstor Kirchner condenó hoy la pobreza en el país que “nos da bronca y dolor” pero que bajó un “34 por ciento” en los cuatros años de su gestión y reinvidicó que “la patria es de todos y para todos”.
13:27 Información Gral
Corrientes: cinco muertos y cinco heridos en un choque
Cinco personas, entre ellas un niño de 6 años, murieron esta mañana, y otras cinco resultaron heridas al chocar una camioneta contra un auto en la ruta nacional 14, en el acceso a la ciudad de Gobernador Virasoro, en Corrientes.
12:37 Ovación
"Si hasta diciembre no ganamos nada me voy y no cobro"
El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, le prometió hoy a los hinchas que si no gana “nada de aquí a diciembre”, se irá de la institución y no cobrará “un solo peso”.
14:04 Información Gral
Bolocco: "Tengo derecho a rehacer mi vida"
Cecilia Bolocco lamentó que su esposo, el ex presidente argentino Carlos Menem, haya sido objeto de burlas tras la publicación de sus fotografías semidesnuda y afirmó que tiene derecho a rehacer su vida.
17:17 Política
Asambleístas protestan en el Cabilido y bloquean tres pasos a Uruguay
Ambientalistas de Gualeguaychú trasladaron hoy al Cabildo su protesta para reclamar la relocalización de la pastera uruguaya Botnia, en coincidencia con el bloqueo a los tres pasos fronterizos con Uruguay...
17:04 Ovación
All Boys venció a Tristán Suárez y entró a semifinales
15:45 Ovación
Georgina Bardach: "En un momento llegué a hartarme y dije basta"
La cordobesa Georgina Bardach, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, reveló hoy que llegó a hartarse de la presión mediática tras esa conquista y afirmó que su máximo objetivo en los Juegos Panamericamos 2007 es volver a ganar los 400 metros combinados.
15:15 Ovación
Golf: el argentino Cabrera, primero en el Abierto de Surrey
El argentino Angel Cabrera firmó hoy una tarjeta de 66 golpes y pasó a comandar las posiciones del Abierto de golf BMW que se desarrolla en instalaciones del Wentworth Club de Surrey, Inglaterra, tras completarse la segunda jornada de competencia.
14:29 El Mundo
El documento final del Celam no se divulgará de inmediato
La V Conferencia General del Episcopado de América Latina y el Caribe (Celam) terminará el 31 de mayo próximo sin la divulgación de su documento final, que está siendo elaborado por los 262 obispos participantes del encuentro, inaugurado el 13 de mayo por el papa Benedicto XVI.
14:04 Escenario
Premio para un corto del argentino Gonzalo Tobal en Cannes
El argentino Gonzalo Tobal ganó hoy el primer premio de la muestra Cinéfondation del Festival de Cine de Cannes con su cortometraje “Ahora todos parecen contentos”, título que sin duda le viene muy bien en este momento.
13:53 Escenario
El filme "XXY" de Lucía Puenzo fue premiado en Cannes
La realizadora argentina Lucía Puenzo recibió hoy el Gran Premio de la Semana de la Crítica por su filme “XXY”, que se presentó en el Festival de Cannes, que concluye mañana.
13:30 Ovación
Mónaco vence a Horna y llega a la final en Portschach
El tenista argentino Juan Mónaco derrotó hoy en sets corridos al peruano Luis Horna y se clasificó para la final del torneo austríaco de Portschach, instancia en la que se medirá con el francés Gael Monfils.
12:41 El Mundo
Irán llevará su plan nuclear "al máximo" dijo Ahmadinejad
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, afirmó hoy que su país llevará su desarrollo nuclear “al máximo”, pese a las advertencias sobre nuevas sanciones por parte del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
12:40 Política
Acto simbólico contra Botnia frente al Cabildo
Asambleístas de Gualeguaychú realizaron hoy un acto simbólico contra la pastera Botnia frente al Cabildo, en el marco de la celebración del 25 de Mayo y en coincidencia con el corte de los tres pasos terrestres que conectan Argentina y Uruguay.
12:00 Ovación
El volante de Vélez Damián Escudero herido en un choque
El futbolista de Vélez Sarsfield, Damián Escudero, sufrió heridas leves esta madrugada, al igual que una chica que lo acompañaba, cuando el automóvil en el que se movilizaban chocó contra tres camionetas que estaban estacionadas en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.
11:43 Política
Comparan a Alberto Fernández con Joseph Goebbels
El vocero del Gobierno porteño, Oscar Feito, comparó hoy al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, supuesto impulsor de la campaña sucia contra Jorge Telerman, con el ministro de Propaganda nazi, Joseph Goebbels.
11:41 Información Gral
Península de Valdés: comenzaron a llegar las ballenas
Esta mañana comenzaron a llegar a la Península de Valdés, provincia de Chubut, las ballenas francas que en ese lugar se disponen a aparearse y tener sus crías.
11:31 Policiales
Grupo de delincuentes roban importante suma de una vidriería
Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada a una vidriería de zona oeste donde sustrajeron una importante suma de dinero tras reducir al personal de vigilancia.
10:44 Ovación
Detroit volvió a ganarle a Cleveland y se puso 2-0 arriba
Detroit Pistons, con seis puntos del escolta argentino Carlos Delfino, volvió a ganarle ajustadamente anoche a Cleveland Cavaliers por 79-76, como local, y se colocó 2-0 en la final de la Conferencia del Este de la NBA.
10:18 Mundo digital
Google recibe una advertencia sobre la protección de datos
Google, el principal buscador de internet, podría estar violando las leyes de privacidad europeas al mantener los datos de las búsquedas durante periodos de hasta dos años, según advirtieron a la compañía grupos de protección de datos de la UE.
09:39 Ovación
Independiente enfrenta a Argentinos Juniors
Independiente y Argentinos Juniors comparten el color rojo de sus camisetas, pero mañana irán por objetivos diferentes cuando se enfrenten en la cancha de Racing, desde las 21.10, en el cotejo que abrirá la 16ª fecha del torneo Clausura.
09:34 Información Gral
Transplantan por primera vez los pulmones a enfermo de sida
Un trasplante de pulmones a un paciente con VIH se realizó por primera vez en el mundo en un hospital de la localidad italiana de Palermo, informó hoy la prensa local.
09:22 Información Gral
Estadounidenses pasan mitad del tiempo libre en la web
Los estadounidenses pasan cerca de la mitad de su tiempo de ocio en internet, según una nueva encuesta.
09:13 El Mundo
Palestinos e israelíes intercambiaron bombardeos y misiles
El Centro provincial de salud Nº 27, ubicado en Pedro Lino Funes y Tucumán, debió dejar de atender a la comunidad debido a las constantes amenazas y robos que sufren, según indicaron fuentes del dispensario.
09:13 La Ciudad
Cierran centro de salud en zona oeste por amenazas y robos
El Centro provincial de salud Nº 27, ubicado en Pedro Lino Funes y Tucumán, debió dejar de atender a la comunidad debido a las constantes amenazas y robos que sufren, según indicaron fuentes del dispensario.
08:58 El Mundo
Mueren en Irak otros seis soldados de EEUU
El Ejército de Estados Unidos anunció hoy la muerte de seis de sus soldados en Irak, horas después de que el presidente George W. Bush augurara que se avecina un verano sangriento en el país asiático.
08:56 Información Gral
Tucumán: al menos 20 heridos al chocar un ómnibus y un camión
Al menos 20 heridos, ninguno de gravedad, es el resultado de un choque entre un ómnibus de larga distancia y un camión ocurrido esta madrugada a unos 40 kilómetros al este de la capital tucumana.
08:54 Ovación
Falleció Tomás Cuellar, ídolo de Belgrano de Córdoba
Rodolfo Tomás Cuellar, recordado ex defensor de Belgrano de Córdoba, capitán y símbolo del equipo celeste que jugara en los torneos Nacionales de los años 1968, 71, 72 y 73 falleció a los 65 años, como consecuencia de un cáncer de páncreas, que venía padeciendo desde hacía algún tiempo.



clima mas
Mín 4º - Máx 16º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Percibe que haya desabastecimiento de leche?
No
Votar Resultados


la frase del día
"Igual que De la Rúa, Binner propone la felicidad y buenos tiempos"
Mario Lacava
Diputado provincial justicialista
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados