Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 25 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
13:27
Corrientes: cinco muertos y cinco heridos en un choque
Cinco personas, entre ellas un niño de 6 años, murieron esta mañana, y otras cinco resultaron heridas al chocar una camioneta contra un auto en la ruta nacional 14, en el acceso a la ciudad de Gobernador Virasoro, en Corrientes.
14:04
Bolocco: "Tengo derecho a rehacer mi vida"
Cecilia Bolocco lamentó que su esposo, el ex presidente argentino Carlos Menem, haya sido objeto de burlas tras la publicación de sus fotografías semidesnuda y afirmó que tiene derecho a rehacer su vida.
17:26
Santa Fe: un muerto al chocar un móvil policial y una moto
17:25
Custodio del minstro De Vido muere en accidente en Córdoba
11:41
Península de Valdés: comenzaron a llegar las ballenas
Esta mañana comenzaron a llegar a la Península de Valdés, provincia de Chubut, las ballenas francas que en ese lugar se disponen a aparearse y tener sus crías.
09:34
Transplantan por primera vez los pulmones a enfermo de sida
Un trasplante de pulmones a un paciente con VIH se realizó por primera vez en el mundo en un hospital de la localidad italiana de Palermo, informó hoy la prensa local.

09:22 | Estadounidenses pasan mitad del tiempo libre en la web

08:56 | Tucumán: al menos 20 heridos al chocar un ómnibus y un camión


  Edición Matutina
Alumnas y profesores hacían orgías en una escuela técnica de Escobar

Alumnas y profesores de una escuela técnica del partido bonaerense de Escobar fueron filmados y fotografiados cuando participaban de orgías en el establecimiento, según un informe que difundió el canal América y una investigación que ordenó el Ministerio de Educación a partir de una denuncia anónima.
Bolocco denunció extorsión por sus fotos
La conductora chilena Cecilia Bolocco sostuvo ayer que siente como que la estuvieran "descuartizando en La Vega", el mercado de abasto de Santiago, y "vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor", a raíz de fotos de su relación sexual con un empresario italiano con las que denunció que quisieron extorsionarla.
Según Kirchner: la seguridad aérea está garantizada
El presidente Néstor Kirchner advirtió que el sistema de tránsito aéreo "está vaciado desde hace años", al referirse a las razones que llevaron a inconvenientes en los controles en aeropuertos metropolitanos, y dijo que el 14 de junio arribará el radar procedente de España.

Cumple 120 años el faro del río Negro
El faro del río Negro, ubicado sobre una barranca de la villa marítima El Cóndor, a 30 kilómetros de Viedma, es el más antiguo de las costas continentales argentinas y hoy celebra 120 años de funcionamiento ininterrumpido.

La polémica de EEUU con Argentina "está resuelta"
El subsecretario de Estado Thomas Shannon declaró ayer que consideraba "resuelto" el incidente con Argentina derivado de una información consular que advertía a viajeros sobre los riesgos de seguridad en ese país y que motivó la convocatoria a la cancillería del embajador estadounidense en Buenos Aires.

Arquidiócesis de Boston vende su sede central jaqueada por juicios
La arquidiócesis de Boston venderá su sede de 90 años de antigüedad en 65 millones de dólares, luego de verse obligada a pagar millones de dólares en acuerdos ligados con un escándalo sobre sacerdotes pederastas ocurrido en el 2002.

38 muertos por explosión de una mina siberiana
Una explosión por gas metano en una mina de carbón en Siberia dejó ayer 38 muertos, apenas semanas después que 110 mineros fallecieron en una detonación en un yacimiento operado por la misma compañía.

Los dinosaurios podían nadar, según rastros hallados en España
Hubo dinosaurios que volaban, pero ahora también se sabe que eran capaces de nadar bien, según infieren científicos que estudian huellas que encontraron en la provincia española de La Rioja. Los vestigios son la primera evidencia concreta de que aquellos grandes animales del cretácico flotaban sobre las aguas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados