Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
El volante de Vélez Damián Escudero herido en un choque

Buenos Aires- El futbolista de Vélez Sarsfield, Damián Escudero, sufrió heridas leves esta madrugada, al igual que una chica que lo acompañaba, cuando el automóvil en el que se movilizaban chocó contra tres camionetas que estaban estacionadas en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30, por razones que aún se desconocen, cuando un automóvil Peugeot 206 embistió a tres camionetas que estaban estacionadas en la intersección de la avenida Las Heras y la calle Sánchez de Bustamante.

Como consecuencia de la colisión, resulto herido el volante ofensivo de Vélez, Escudero, quien conducía el vehículo, y una joven de 22 años que lo acompañaba.

El auto fue llevado a la sede de la seccional 19, donde será peritado por expertos de esa comisaría, refirieron los informantes.

Respecto al estado de salud de Escudero, de 20 años, fue trasladado al hospital Juan Fernández, del barrio de Palermo, donde estuvo algunas horas en observación y luego fue dado de alta.

En tanto, la joven que acompañaba a Escudero continuaba internada en el centro asistencial en observación y no descartan darle el alta en las próximas horas.

Según indicaron los voceros, Escudero habría tomado a gran velocidad la curva de Sánchez de Bustamante donde diariamente ocurren varios accidentes, según comentaron los vecinos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados