Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
19:15
Central Córdoba perdió: Morón y All Boys, semifinalistas
Central Córdoba cayó hoy por 2 a 0 frente a Deportivo Morón, que eliminó al así al Charrúa del Reducido de Primera B y pasó junto con All Boys a semifinales. Morón, que ofició de local en el Estadio de Tigre, sin asistencia de público, eliminó al equipo de La Tablada al batirlo con tantos de Ricardo González (10 minutos) y Javier Grbec (81).
20:53
Básquet: Central se juega el ascenso a la Liga Nacional B
Rosario Central enfrenta esta noche, a partir de las 21.30, a Colón por el partido que le puede significar el ascenso a la Liga Nacional B. El equipo de básquet local recibirá al santafesino en el encuentro correspondiente a la 5ª fecha del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Clubes
12:37
"Si hasta diciembre no ganamos nada me voy y no cobro"
El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, le prometió hoy a los hinchas que si no gana “nada de aquí a diciembre”, se irá de la institución y no cobrará “un solo peso”.
17:04
All Boys venció a Tristán Suárez y entró a semifinales
15:45
Georgina Bardach: "En un momento llegué a hartarme y dije basta"
La cordobesa Georgina Bardach, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, reveló hoy que llegó a hartarse de la presión mediática tras esa conquista y afirmó que su máximo objetivo en los Juegos Panamericamos 2007 es volver a ganar los 400 metros combinados.
15:15
Golf: el argentino Cabrera, primero en el Abierto de Surrey
El argentino Angel Cabrera firmó hoy una tarjeta de 66 golpes y pasó a comandar las posiciones del Abierto de golf BMW que se desarrolla en instalaciones del Wentworth Club de Surrey, Inglaterra, tras completarse la segunda jornada de competencia.

13:30 | Mónaco vence a Horna y llega a la final en Portschach

12:00 | El volante de Vélez Damián Escudero herido en un choque

10:44 | Detroit volvió a ganarle a Cleveland y se puso 2-0 arriba

09:39 | Independiente enfrenta a Argentinos Juniors

08:54 | Falleció Tomás Cuellar, ídolo de Belgrano de Córdoba


  Edición Matutina
Promesa de pago con fecha aceptada en Central

Una nueva promesa: el martes los jugadores podrán cobrar parte de la deuda. Otro voto de confianza: de los futbolistas, de creer en la palabra dirigencial.
Boca sacó su estirpe copera
Hizo valer su estirpe copera. Y logró la clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores. Boca venció anoche claramente 3 a 0 a Libertad en Paraguay. Y ahora deberá viajar a Colombia para visitar al próximo rival copero: Cúcuta.
Silvera y Tula, las dudas del ciclón
El goleador Andrés Silvera y el capitán Cristian Tula quedaron en duda ayer para integrar el equipo titular de San Lorenzo, único puntero del Clausura, de cara al clásico con Racing, el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

Newell's: Marini metió la mano
El pensamiento de Pablo Marini es un universo en el que todo puede pasar y nada debe darse por confirmado. Mucho menos el equipo que piensa para cada partido. En los últimos tiempos el técnico de Newell’s se acostumbró a sacudir el esqueleto colectivo con algunas modificaciones...

Abren Independiente y Argentinos
Independiente y Argentinos Juniors, con necesidades dispares, irán hoy por objetivos diferentes cuando se enfrenten en cancha de Racing, a las 21.10 (TyC Max, sin codificar), en el partido que abrirá la 16ª fecha del torneo Clausura.

La Volpe seguiría en Vélez
Ricardo La Volpe seguiría siendo el entrenador de Vélez Sarsfield a partir de junio. Al menos esa es la idea que quedó flotando ayer luego de la reunión que el técnico mantuvo con la comisión directiva del club de Liniers.

Passarella volvió y paró los once
Luego de dos días de ausencia por un fuerte cuadro gripal, el entrenador de River, Daniel Passarella, dirigió el entrenamiento de ayer y paró el probable equipo que el próximo domingo visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Final para Silva
El delantero uruguayo de Gimnasia y Esgrima La Plata, Santiago Silva, se resintió ayer de la lesión que arrastra en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que resta del torneo Clausura.

Central Córdoba, sin margen de error
Tiempo de definiciones. Ese podría ser el título de la película que comenzará a rodar esta tarde Central Córdoba en busca de un lugar en la Promoción por el segundo ascenso a la B Nacional.

El equipo de Tiro no está
Dalcio Giovagnoli lejos estuvo ayer de confirmar el equipo de Tiro Federal que el lunes visitará a Tigre (a las 21.10, para la TV y con arbitraje de Ariel González). Es que hay varios jugadores que acarrean sendas molestias, por lo que todavía no pueden ser definidos.

Argentino espera con calma
Hoy la tranquilidad es el mejor aliado de Argentino. Por eso la espera del crucial partido de mañana ante Barracas Bolívar (a las 14, con arbitraje de Ariel Suárez), por la semifinal del torneo Reducido, transcurrió por los carriles normales.

Tenis: Argentina, a la final
Argentina avanzó ayer por quinta vez a la final de la Copa Mundial por equipos de tenis, que se disputa en Dusseldorf (Alemania), tras superar a Chile 3 a 0 y asegurarse la primera posición del grupo Rojo. Hoy conocerá cuál es su rival en la definición del título, que se jugará mañana.

Básquet: el ascenso en la mira de Rosario Central
Rosario Central tiene el ascenso al alcance de la mano. Pero deberá afrontar esta noche un difícil compromiso cuando reciba, a las 21.30, a Colón, en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Clubes (Copa Diario La Capital), que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe y que otorga un ascenso directo para la próxima edición de la Liga Nacional B.

Rugby: Plaza quiere levantar
Con la idea de compensar la mala actuación de hace una semana en el pasaje Gould, Atlético del Rosario (4º, con 16 unidades) intentará reponerse del traspié esta tarde, cuando a partir de las 16 en Burzaco visite a San Albano (6º, 14 puntos) en el marco de la 7ª fecha del torneo de la Urba, jornada que se adelantó aprovechando el día feriado, puesto que mañana se presentan Los Pumas en Santa Fe ante Irlanda.

Automovilismo: Alonso marcó el camino
Por algo es el campeón. Además, llegó al Principado para defender el primer puesto que obtuvo el año pasado, aunque esta vez está a bordo de un McLaren Mercedes Benz.

Los Harlem Globetrotters, magia de básquet y show
Quién no oyó hablar de los Harlem Globetrotters. Quién no se asombró con sus acrobacias o no sonrió con algunas de sus jugadas ocurrentes. Desde 1927, año de su creación, fueron adquiriendo gran popularidad y recorrieron el mundo con su espectáculo de básquet, mezcla de deporte y de show.

Turf: Invent ganó de punta a punta
A lo buena, la potranca palermitana Invent se impuso en gran estilo tras contener desde 1 1/2 cuerpo de ventaja a la local Rebelona en la definición del premio Blanche, cotejo que -ante la falta de uno selectivo- hizo las veces de prueba central, dentro de la programación platense.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados