Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 25 de mayo de 2007  
La oposición replicó con dureza las críticas que Bielsa le hizo al Frente

"Aunque Rafael Bielsa camine cinco veces la provincia, como se lo recomendó Néstor Kirchner, no le alcanzará para sentir, vivir y conocer la profunda realidad que vivimos los santafesinos, y mucho menos para ganarle a Hermes Binner", sostuvo la diputada Provincial Mónica Peralta (UCR).

Al intervenir en la pelea dialéctica entre Binner y Bielsa, la legisladora le imputó al ex canciller que "antes de querer irse a Francia pensó en disputar la Jefatura de la Capital Federal". Luego le espetó: "De no ser por las excesivas pautas publicitarias que sus jefes se ocupan de pagar, no podría presentarse ni a disputar una candidatura en su ciudad natal, sencillamente porque no puede identificarse con los problemas locales, menos aún lo puede hacer como candidato a gobernador".

Además, consideró "ofensivo para cientos de militantes y dirigentes sociales" el que haya llamado "bolsa de gatos" al Frente Progresista. Tras tildarlo de "candidato paracaidista", le pidió "humildad y respeto por gente que él no conoce".

Respecto al ministro de Agricultura de Binner en caso de que éste acceda a la Gobernación (sobre lo que Bielsa ironizó), dijo: "Será alguien que sepa equiparar la desigualdad social y la distribución de los recursos, situación que no han resuelto los gobiernos justicialistas en estos 24 años".

Finalmente, le pidió que "haga alguna propuesta programática formal en su campaña", y resumió: "Hechos, no palabras".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Como De la Rúa



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados