Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 25 de mayo de 2007  
Bolocco: "Tengo derecho a rehacer mi vida"

Santiago de Chile- Cecilia Bolocco lamentó que su esposo, el ex presidente argentino Carlos Menem, haya sido objeto de burlas tras la publicación de sus fotografías semidesnuda y afirmó que tiene derecho a rehacer su vida.

Bolocco, ex Miss Universo 1987, se refirió al escándalo desatado por la publicación de fotografías suyas semidesnuda en compañía de su amigo italiano Luciano Marocchino, en una larga entrevista en la edición del viernes de la revista Cosas.

Las declaraciones surgieron antes de la difusión esta semana de una segunda serie de fotografías en las que aparece besando y abrazando a Morcchino.

Bolocco, de 42 años, declinó referirse a su relación con el empresario porque “no es el momento ni la tribuna para hacerlo”, pero agregó que “en todo caso, estoy en pleno derecho de rehacer mi vida si es que se da la instancia...”.

La ex reina de belleza y animadora de televisión chilena fue captada por un fotógrafo chileno que las espió varios días desde un yate anclado a alrededor de un kilómetro frente a su residencia en Biscayne Point.

“No hay nada de lo que se me pueda acusar; he sido yo la violentada y la vulgarmente atacada”, declaró.

Sobre las repercusiones que la difusión de las fotos tuvo en Menem, Bolocco dijo que “con Carlos mantenemos una comunicación fantástica. Me da pena que lo haya tenido que pasar tan mal y haya sido objeto de tanta burla”.

“Hemos tenido una vida singular. Efectivamente hemos estado separados hace más de dos años”, añadió.

Menem, de 76 años, admitió públicamente su separación de hecho de Bolocco sólo tras la publicación de las primeras fotografías.

“Es que eso ambos lo teníamos claro. No necesitaba leer sus declaraciones por el diario para darme por enterada”, declaró Bolocco.

Precisó que tratan de verse con cierta periodicidad para que Menem pueda estar cerca de Máximo, el hijo de tres años de la pareja, que nació en Chile.

“Obviamente no tenemos vida de pareja hace mucho tiempo. Y eso es algo que tampoco sienta que tenga que explicar”, indicó.

Bolocco declaró que siente que la están “descuartizando ... y vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor”.

“Me he sentido víctima de una manipulación perversa. En estos días me mandaron mensajes sobre si quería negociar con el fotógrafo, lo que claramente me sonó a extorsión”, precisó, al tiempo en que no descartó llevar alguna acción legal por la toma de las fotografías.

“¿Qué tendría yo que negociar con él?...Sólo me cabe esperar que los mediocres se cansen (de acosarla)”, añadió.

Aseguró que tras el incidente no levantará muros, ni plantará árboles, ni mucho menos se cambiará de casa en Miami: “¡Por ningún motivo!. ¡Yo no tengo porqué esconderme de nada!”.

“La verdad es que en mi casa yo ando como quiero. No tengo vergüenza de mi cuerpo ni falsos pudores”, señaló.

Lamentó también el surgimiento del escándalo en los momentos en que su madre enfrenta un cáncer de seno.

Mientras, reconoció que se ha mantenido encerrada en su departamento de Santiago. “Estoy aquí sin salir, porque los que están afuera son medios realmente de última categoría”.

“No quiero que vuelvan a tener imágenes mías en estas circunstancias, para seguir alimentando horas y horas de programación vulgar, y hojas y hojas de revista de quinta categoría”, opinó.

Aunque Bolocco tenía prevista una visita a Ciudad de México el lunes 28 de mayo con motivo de la nueva edición del concurso Miss Universo, informes no confirmados apuntan a que canceló su participación y llamadas de la AP a sus oficinas en Chile no han sido contestadas. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados