Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 25 de mayo de 2007  
Central Córdoba perdió: Morón y All Boys, semifinalistas

Central Córdoba cayó hoy por 2 a 0 frente a Deportivo Morón, que lo eliminó así del Reducido de Primera B y pasó junto con All Boys a semifinales.

Morón, que ofició de local en el Estadio de Tigre, sin asistencia de público, eliminó al charrúa al batirlo con tantos de Ricardo González (10 minutos) y Javier Grbec (81). Los rosarinos, que habían sumado 64 unidades en la temporada, sufrieron la expulsión de Juan Manuel Raponi.

De este modo, Deportivo Morón y All Boys avanzaron hoy a las semifinales del Torneo Reducido de Primera B, cuyo ganador enfrentará en dos partidos de Promoción a Ferro Carril Oeste por una plaza en la Primera B Nacional.

En las semifinales, Morón enfrentará al ganador del encuentro que sostendrán mañana Deportivo Merlo-Sarmiento de Junín, mientras que All Boys se cruzará con el perdedor de las finales por el ascenso directo a la B Nacional que sostendrán Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown.

Por su parte, All Boys, acompañado por unas 2.500 personas, dio el golpe al derrotar por 3-1 como visitante al primer preclasificado, Tristán Suárez, con goles para el ganador de Diego Martínez (8 minutos), Agustín Torassa (60) y Pablo Solchaga, de penal (90).

Para Tristán Suárez convirtió su goleador Daniel Bazán Vera (48), quien fue expulsado nueve minutos antes del final del partido.

Tristán Suárez, que quedó eliminado, había sumado 75 puntos en toda la temporada 2006-07, sólo superado por Almirante Brown (85). All Boys había sido el último en entrar en el lote del Reducido, con 59 unidades.

Morón, que cosechó 67 puntos en la temporada, enfrentará en semifinales al ganador de la llave Deportivo Merlo (68)-Sarmiento, de Junín (60), que jugarán mañana a las 11.40 en la cancha del primero en el Parque San Martín, de Merlo, con arbitraje de Javier Grone.

Si el clasificado es Merlo, Morón lo enfrentará como visitante y si el que pasa es Sarmiento, el “Gallito”, por tener más puntos en la general, será local.

All Boys, en cualquier caso como visitante, deberá enfrentar a Estudiantes (71), en Caseros, o a Almirante Brown, en Isidro Casanova.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
All Boys venció a Tristán Suárez y entró a semifinales



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados