Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 21 de abril de 2007  
  Ultimo momento
11:52
Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza
Un hombre joven que aún no había podido ser identificado fue asesinado de un disparo detrás de la oreja esta mañana en la zona oeste de la ciudad, según informaron fuentes policiales.
19:38
Asesinan a empresario de 20 puñaladas
Un empresario de 50 años fue encontrado asesinado hoy de veinte puñaladas en una oficina de la localidad cordobesa de Santa Rosa, en Río Primero, y la Policía investiga si se trató de un crimen pasional o de un ajuste de cuentas.
11:56
Córodoba: asesinan a empresario de 20 puñaladas en su casa
Un empresario de 50 años fue encontrado asesinado esta madrugada de unas 20 apuñaladas en una oficina en la localidad cordobesa de Santa Rosa en Río Primero, informó la policia.
11:37
Santa Fe: tres personas fueron atacadas a balazos por un vecino
Tres personas fueron baleados esta madrugada por un vecino que ingresó a una vivienda de un barrio de esta ciudad santafesina, informaron fuentes policiales.
10:38
Hallan cadáver de chico desaparecido en Santa Fe
El cadáver de un niño fue encontrado en el río salado, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, y dos personas fueron arrestadas por su presunta vinculación con el hecho, informó hoy una fuente judicial.
10:36
Santa Fe: un muerto y una herida en un tiroteo
Un hombre murió y una mujer resultó con heridas durante un tiroteo ocurrido esta madrugada en el barrio San Lorenzo, zona suroeste de la ciudad de Santa Fe, donde los autores se dieron a la fuga, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
El Irar se cobró su primera víctima: murió el chico que se prendió fuego

Néstor S., el chico de 16 años que había sufrido gravísimas quemaduras mientras estaba alojado en el Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario (Irar), no pudo recuperarse y falleció la madrugada de ayer.
Roban más de $250 mil en financiera de V. Constitución
Villa Constitución.- Cinco individuos fuertemente armados y a cara descubierta se alzaron con más de 250 mil pesos de una financiera ubicada en pleno centro de esta ciudad, a unos 150 metros de la Jefatura de la Unidad Regional VI de policía.
Presunto pacto suicida de un médico y sus hijos
Buenos Aires.- Un médico peruano y sus dos hijos fueron encontrados muertos en su departamento del barrio porteño de Balvanera y los investigadores analizan como principal hipótesis un pacto suicida aunque no descartan un doble homicidio seguido de suicidio.

Diputados citaron al ministro Rosúa por las denuncias de una camarista
La Cámara de Diputados de la provincia resolvió citar al ministro de Gobierno Roberto Rosúa para que informe qué medidas dispuso ante las denuncias de la jueza Federal Laura Cosidoy, quien al igual que en mayo de 2006 sostuvo públicamente que existe complicidad entre policías provinciales y narcotraficantes. Los legisladores de la Cámara baja también acordaron convocar a la magistrada para que amplíe sus denuncias...

Un automovilista murió al ser embestido por un camión en Circunvalación
Un hombre de 49 años murió al ser arrollado por un camión cuando se bajó de su auto para revisarlo porque, presuntamente, se había quedado sin GNC. El accidente ocurrió ayer, cerca de las 6 de la mañana, en avenida...

Simularon ser pacientes y robaron en un instituto de atención médica para niños
Para cuidar la integridad de los chicos que se atienden en el Instituto del Niño, los dos delincuentes que llegaron el mediodía del miércoles a los consultorios de Entre Ríos al 1600 no usaron armas de fuego. Sin embargo...

Candidato a intendente misionero apresado con 390 kilos de marihuana
Posadas.- Un candidato a intendente de la localidad 2 de Mayo, en el interior provincial, fue detenido en Brasil con 390 kilos de marihuana escondidos en su camioneta, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados