Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 21 de abril de 2007  
  Ultimo momento
12:47
Fidel Castro reapareció recibiendo a comitiva china
El líder cubano, Fidel Castro, visiblemente más recuperado tras la enfermedad que lo ha alejado del poder durante casi nueve meses, se reunió con un funcionario del Partido Comunista chino, dijo la prensa estatal que difundió hoy imágenes del encuentro.
17:44
Batallas dejan al menos 60 muertos en Mogadiscio
La capital de Somalia, Mogadiscio, se vio sacudida hoy por misiles, tiroteos y disparos de mortero, en una de las peores olas de violencia en el país en 15 años, con 60 muertos y 200 heridos, indicó la agencia local de noticias Shabelle.
17:01
Europa obtiene ayuda de EEUU en su intento por frenar el euro
Los ministros de finanzas europeos obtuvieron algo de ayuda de Washington el sábado, cuando renovaban sus esfuerzos para prevenir que el alza del euro se les vaya de las manos.
09:58
Al menos 73 muertos en enfrentamientos en Somalia
Al menos 73 somalíes, mayormente civiles, murieron hoy en la última escalada de violencia registrada en Mogadiscio, dijeron testigos.
09:30
Afganistán: líder talibán prófugo insta a más ataques suicidas
El líder fugitivo mulá Mohammad Omar ha exhortado a sus seguidores a aumentar los ataques suicidas contra las tropas extranjeras y afganas, según un comandante talibán.
09:20
Las elecciones francesas comienzan en los territorios de ultramar
Casi un millón de votantes que viven en los territorios franceses de ultramar comenzaron hoy a depositar sus votos en el marco de la primera ronda de las elecciones presidenciales, que ya comenzó en algunas zonas por la diferencia horaria con Europa.

08:57 | Tropas israelíes matan a un policía palestino


  Edición Matutina
Francia va al voto frustrada por la pérdida del status de potencia mundial
El primer turno de las elecciones presidenciales de mañana tienen como telón de fondo el estancamiento y la larga decadencia de Francia. La falta de reformas de la economía, con fuerte presencia del Estado, junto al crónico desempleo y la nunca asumida pérdida de su rol imperial, hacen del electorado francés uno de los más difíciles e imprevisibles de Europa.

Bombas y amenazas anónimas tras la masacre en la universidad de Virginia
Cuatro días después de la masacre en la Universidad Tecnológica de Virginia, se registraron ayer amenazas anónimas en varias escuelas y universidades de Estados Unidos. Muchas se refirieron a la masacre de Columbine. Varias escuelas y colegios en todo el país tuvieron que ser cerradas ayer.

Piden juicio político para Bush y Cheney
El Senado del Estado de Vermont votó ayer una resolución que pide el inicio del mecanismo de impeachment (proceso de destitución) del presidente George W. Bush y del vicepresidente Dick Cheney por haber planteado con sus actos "serias cuestiones de constitucionalidad".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados