Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 21 de abril de 2007  
Un automovilista murió al ser embestido por un camión en Circunvalación

Un hombre de 49 años murió al ser arrollado por un camión cuando se bajó de su auto para revisarlo porque, presuntamente, se había quedado sin GNC. El accidente ocurrió ayer, cerca de las 6 de la mañana, en avenida de Circunvalación y Cochet (pocos metros al sur de Mendoza) y la víctima fue identificada como Carlos Antonio Giménez, quien conducía un Renault 9 y vivía en Deán Funes al 6100 de esta ciudad.

Fuentes policiales indicaron que al parecer Giménez circulaba por Circunvalación en dirección norte-sur y a la altura del puente sobre calle Mendoza su vehículo se habría quedado sin gas natural comprimido (GNC). Por ese motivo tuvo que detenerse al costado del camino unos metros más adelante de ese cruce. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir las fuentes, por el mismo carril se desplazaba un camión Volvo 410 al mando de Leonardo Corradi, de 29 años.

El trágico accidente se produjo cuando al parecer Giménez descendió de su vehículo para revisarlo y no advirtió el paso del camión, que lo embistió de lleno y le causó la muerte en el acto.

El conductor del vehículo de carga quedó demorado en la subcomisaría 22ª bajo la acusación de homicidio culposo a disposición del juez Daniel Acosta. Luego de cumplir con los trámites de rigor, recuperó la libertad. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados