Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 21 de abril de 2007  
  Ultimo momento
14:01
Filmus: el conflicto docente en Neuquén y Santa Cruz "es local"
El ministro de Educación, Daniel Filmus, afirmó hoy que los conflictos docentes en Santa Cruz y Neuquén son “claramente locales”, y dijo que “desde la Nación no se puede incidir” en esa discusión puntual.
11:37
Pese al acuerdo con Uruguay vuelven los cortes
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó esta mañana que “el gran avance” del encuentro de la Argentina y Uruguay en Madrid por el conflicto de las papeleras “es que podemos hablar y estamos terminando con el tabú de que 'de esto no se habla' que imperó durante este último año”.
12:09
Carrio: no a los "oportunistas de siempre" en la coalición
La candidata presidencial Elisa Carrió advirtió hoy que el armado de la Coalición Cívica que lidera debe hacerse “con todo el cuidado necesario” para que “no se suban los oportunistas de siempre” y ratificó que continúan las conversaciones con “muchos sectores del radicalismo que resiste”.
20:59
Santa Cruz: remueven del cargo a la subsecretaria de Trabajo

  Edición Matutina
Argentina y Uruguay optaron por el diálogo para superar el conflicto

Los gobiernos de Argentina y Uruguay acordaron ayer en Madrid una hoja de ruta para continuar el diálogo en la búsqueda de una solución por la controversia de las pasteras y el rey Juan Carlos reafirmó que continuará con su tarea de "facilitador".
Buscan presuntos restos NN en un campo santafesino
El juez federal santafesino Francisco Miño ordenó que se inicien excavaciones en una estancia perteneciente al II Cuerpo de Ejército donde podrían encontrarse enterradas varias víctimas de la represión ilegal desatada durante la última dictadura militar.
Rossi recibió el apoyo de "otro" Rossi a su candidatura
El ex concejal, ex funcionario del Pami, ex secretario de Turismo, ex ministro Coordinador (duró poco tiempo tras sus críticas a Carlos Reutemann) y actual miembro del Ministerio de Defensa, Sergio Sapo Rossi, del Movimiento 17 de Octubre, avaló la candidatura de su primo Agustín Rossi.

Caos político porteño por el alineamiento con Telerman
El ex ministro de Medio Ambiente porteño, Marcelo Vensentini, aseguró que no fue echado por el jefe de Gobierno Jorge Telerman sino que decidió irse por diferencias políticas, mientras que los aliados del actual mandatario apuntaron hacia el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, a quien consideraron el responsable del éxodo que sufre la comuna.

Debaten en Santa Cruz cómo profundizar las protestas
Docentes santacruceños finalizaron ayer un paro de 96 horas y comenzaron a debatir nuevas medidas de fuerza en reclamo de un aumento salarial, pese a que el gobierno de esa provincia patagónica exigió que se le ponga fin a la...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados