La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 30 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento

12:31 Policiales
Voraz incendio destruyó once semirremolques llenos de mercadería
Al menos once semirremolques cargados de mercaderías se están incendiando en este momento en una empresa de Centeno al 2800. Según información preliminar a la que accedió La Capital online, los vehículos (de la empresa Brío) estaban listos para partir hacia distintos lugares del país...
21:30 La Ciudad
Lotería de Santa Fe: el Gordo salió en Rosario y fue para el 32079
El tradicional Gordo de Fin de Año de la Lotería de Santa Fe, con un premio mayor de 600 mil pesos, correspondió al número 32079 y fue jugado en una agencia de la ciudad de Rosario perteneciente a la firma Domene SRL.
19:20 La Ciudad
Algunas estaciones de servicios intentaban romper el paro
Algunas estaciones de servicio de la ciudad intentaban levantar de manera unilateral la medida de fuerza que venía cumpliendo sus empleados en reclamo del cumplimiento del aumento salarial del 19 %.
13:31 El Mundo
Al menos 68 muertos tras la ejecución de Saddam Hussein
Al menos 68 iraquíes murieron hoy por una serie de ataques dinamiteros en diferentes ciudades del país, mientras la población se preparaba para celebrar la festividad más importante del islam, la primera sin Saddam Hussein.
18:05 Política
Se descompensó Gerez: suspenden audiencia y rueda de prensa
Luis Gerez, el testigo que incriminó a Luis Patti como torturador que fue secuestrado durante 48 horas en Escobar, aportó hoy durante más de tres horas detalles de su cautiverio ante la justicia pero se descompuso y hubo que suspender la audiencia.
20:18 Información Gral
Con críticas Ibarra y Chaban recordaron a las víctimas
Familiares y amigos de las víctimas de Cromañón, que participaron hoy del acto en Plaza de Mayo en recuerdo de los 194 muertos por el incendio del boliche de Once, apuntaron contra el destituido jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra y al gerenciador del local Omar Chabán por la tragedia.
14:57 El Mundo
El gobierno español suspendió diálogo con ETA
El presidente del gobierno español, José Luís Rodriguez Zapatero, anunció hoy que el proceso de paz con ETA “está terminado”.
12:03 La Ciudad
Nuevo récord de demanda de potencia eléctrica en Santa Fe
Con un pico de 1.491,6 megavatios a las 21.25 de ayer, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord histórico de demanda de potencia en el sistema eléctrico santafesino
21:37 Ovación
Higuaín y Gago realizaron su primera práctica con el Madrid
El delantero Gonzalo Higuaín y el volante Fernando Gago realizaron hoy su primer entrenamiento en el club Real Madrid de España.
21:14 Información Gral
Récord :mujer de 67 años dio a luz a gemelos en España
Una mujer de 67 años dio a luz a dos gemelos en España y se convirtió en la mamá más anciana del mundo, informó un vocero del hospital de Barcelona.
20:38 El Mundo
Castro saluda a los cubanos en aniversario de la Revolución
El líder convaleciente Fidel Castro saludó hoy a los cubanos en un texto dado a conocer la víspera del 48º aniversario de la Revolución, agradeciéndoles su afecto y apoyo durante su recuperación y recalcando que no ha perdido la batalla por obtener la salud.
19:47 La Ciudad
s
VArias estaciones de servicio intentaban esta media tarde
19:18 Policiales
Se suicidó joven investigado por crimen de Javier Aragone
Un joven de 20 años a quien la policía investigaba por su presunta participación en el crimen de Javier Aragone, el comunicador asesinado hace ocho días en un asalto en su casa de San Isidro, se suicidó de un balazo en la cabeza en su vivienda del partido bonaerense de San Fernando.
17:36 El Mundo
Kirchner condenó ejecución de Saddam Hussein
<b>Buenos Aires- </b>El presidente Néstor Kirchner condenó hoy la ejecución del ex presidente de Irak, Saddam Hussein, en un comunicado en el que ratificó la posición del gobierno argentino “en activa defensa de los derechos humanos”.
14:00 Información Gral
Cientos de desaparecidos tras hundirse ferry en Indonesia
Más de 500 personas se encontraban desaparecidas hoy en aguas frente a la isla indonesia de Java, casi un día después de que zozobrara un ferry que viajaba desde Borneo, dijeron funcionarios.
11:55 Economía
Pronostican "avalancha" de inversiones extranjeras en 2007
La Argentina enfrentará una avalancha de fondos del exterior en 2007, por las muy favorables condiciones externas y los robustos fundamentos macroeconómicos del país, pronosticó un informe privado.
10:29 Policiales
Herido en Nochebuena murió ayer en el Heca
Un hombre que había sufrido heridas severas en la Nochebuena murió ayer en el Heca. Daniel Abalos, de 37 años, había sido encontrado la madrugada del 25 tirado en la vereda de Felipe Moré, a la altura del 3800.
10:12 La Ciudad
Secuestraron más pirotecnia en comercios de la ciudad
Dos nuevos operativos en comercios de la ciudad permitieron secuestrar pirotecnia. Esta vez los allanamientos fueron en comercios de la zona sur.
08:59 El Mundo
Volvieron esta madrugada los tiroteos en Río de Janeiro
La policía y bandas criminales se enfrentaron a tiros esta madrugada en una nueva jornada de violencia en distintas barriadas de la ciudad, de acuerdo con medios locales de comunicación.
La Escuela en Foco



clima mas
Mín 25º - Máx 35º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Hay paramilitares que nos quieren amedrentar para tener impunidad".
Néstor Kirchner
Presidente de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados