Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 24 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Punta del Este, donde vive el sol
Tomar sol a bordo de un catamarán navegando plácidamente por el océano, animarse a surfear en algún punto de La Brava, visitar una moderna estancia donde se crían ñandúes y se degusta su carne, o simplemente caminar por la playa en Manantiales, La Barra o José Ignacio.

Río Ceballos: nuevas alternativas serranas
Desde Rosario se pueden realizar, durante todo el año, recorridos alternativos que se diferencian de los viajes tradicionales. En pocas horas se llega a la ciudad de Córdoba y tomando por la ruta E 53 nos aproximamos a Río Ceballos...

Buenos Aires: por el camino del gaucho
La provincia de Buenos Aires sumó a su oferta turística El Camino del Gaucho, un recorrido permanente de paisajes y cultura tradicionales, que va desde La Plata a Balcarce, pasando por Magdalena, Chascomús, Dolores, Lavalle, Madariaga, el Partido de la Costa y Mar del Plata.

Nuevos vuelos a Gesell
Llegar a Villa Gesell y a las localidades de Pinamar, Cariló y Mar de las Pampas será mucho más fácil durante esta temporada, a partir del anuncio de nuevos vuelos. La compañía rosarina Sol Líneas Aéreas hizo saber que, a partir del 30 del corriente incorporará cinco servicios semanales a Villa Gesell.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados