La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 29 de julio de 2006  
  Ultimo momento

13:22 Economía
Miguens, entre el diálogo y las críticas hacia el gobierno
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, hizo hoy una apuesta al “diálogo franco” con el gobierno, para superar la crisis “sin sacrificio ni violencia”, pero lanzó críticas contra las medidas impulsadas desde el Estado que afectan al sector ganadero.
15:20 Ovación
Chela y Calleri, final argentina en Kitzbuhel
Tras reanudarse una jornada que en principio había sido suspendida por lluvia, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela ganaron hoy sus respectivos encuentros en tres sets y mañana protagonizarán una final argentina en el torneo austríaco de Kitzbuhel, certamen que reparte 646.250 euros en premios.
10:41 Policiales
Secuestran cerca de 80 kilos de marihuana en zona sur
Alrededor de 80 kilos de marihuana compactada fueron secuestrados anoche en dos procedimientos realizados por efectivos de Drogas Peligrosas y del Cuerpo Guardia de Infantería en la zona sur de la ciudad.
09:52 El Mundo
Israel rechaza pedido de tregua para ayudar a civiles
Israel rechazó hoy un pedido de la ONU de aceptar una tregua de tres días para hacer llegar asistencia humanitaria a “miles” de civiles atrapados en el sur del Líbano y para evacuar a los heridos.
10:11 Policiales
Chocó contra un acoplado y sufrió gravísimas heridas
Un joven debió ser internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de embestir esta madrugada con su automóvil la parte trasera de un camión con acoplado en la zona oeste de la ciudad.
17:44 Ovación
Primera C: Argentino arrancó bien y goleó 4-0 a Ituzaingó
Argentino arrancó con el pie derecho en el torneo Apertura de la Primera C, al derrotar por 4 a 0 a Ituzaingó en el José Martín Olaeta. Los goles fueron de Pablo Módica (en dos oportunidades) y Juan Manuel Magallán (2).
20:31 Policiales
Perpetua para un hombre en Tucumán por violar y matar a su hijastra
Un hombre fue condenado a prisión perpetua al ser encontrado por la Justicia culpable de haber violado y asesinado hace tres años a una joven de 16 años, hija de su pareja.
18:29 Ovación
"Si Hewitt nno quiere venir, que no venga", dijo Alberto Mancini
Alberto Mancini manifestó que el australiano Lleyton Hewitt está calentando la serie que sostendrán la Argentina contra Australia por la Copa Davis, al insistir tanto con el tema de las agresiones que podría sufrir en Buenos Aires.
18:28 El Mundo
Matan a supuesto jefe palestino
Un supuesto jefe militar del movimiento Jihad Islámica y otro miembro de un grupo armado fueron muertos por soldados israelíes en Nablus, norte de Cisjordania.
18:04 Información Gral
Unos 90 mil porteños seguían sin luz en Capital Federal
Más de 90 mil usuarios porteños permanecían pasadas las 17 sin luz en los barrios de Flores, Floresta, Caballito y Boedo, reconocieron hoy voceros de Edesur, empresa concesionaria del servicio en la zona sur de Capital Federal.
17:24 Ovación
El seleccionado argentino de hóckey perdió ante Pakistán 2 a 1
El Champions Trophy forma parte de la preparación para el Campeonato Mundial, en la ciudad de Moenchengladbach (Alemania), entre el 6 y 17 de septiembre. El equipo argentino, pese a la caída mejoro su nivel...
17:17 Información Gral
Homenaje de Iglesia y gobierno a 30 años de la muerte de Angelelli
Los 30 años de la muerte del obispo de La Rioja, Enrique Angelelli, que se cumplen el 4 de agosto, serán recordados por primera vez por todo el Episcopado argentino.
16:59 El Mundo
Tiembla Colombia por confesiones de una amante de Pablo Escobar
Es la versión colombiana de la bella y la bestia: una sofisticada persona de alta sociedad, modelo superestrella, actriz y presentadora de televisión, en amoríos con el más afamado narcotraficante de la historia.
15:21 Información Gral
Italia: Reducen condenas debido a superpoblación carcelaria
El parlamento italiano aprobó hoy una reducción de sentencias para miles de presos, una medida que aplica el pedido de clemencia del difunto papa Juan Pablo II e intenta aliviar la superpoblación carcelaria.
14:41 Información Gral
Al menos 17 muertos en choque de ómnibus en Venezuela
Al menos 17 personas murieron y 28 resultaron heridas el sábado cuando un autobús repleto de pasajeros se estrelló contra una montaña en una carretera en la zona central del país.
14:28 Ovación
GP2 Series: Pechito Lopez largó último y terminó 7º
El piloto argentino José María Pechito López, finalizó hoy en la séptima posición en la carrera de la categoría GP2 Series, trás largar desde la última posición en el autódromo de Hockenheim, Alemania, donde mañana se disputará el Gran Premio de Fórmula 1.
14:00 Información Gral
Más de 90 mil porteños continúan sin luz
Más de 90 mil usuarios porteños permanecían hoy sin luz en los barrios de Flores, Floresta, Caballito y Boedo, en tanto la empresa prestadora del servicio, Edesur, todavía no pudo precisar cuándo se restablecerá por completo el servicio en la zona oeste de la Capital.
13:50 Política
Obispo riojano pide esclarecimiento de la muerte de Angelelli
El nuevo obispo de La Rioja, monseñor Roberto Rodríguez, volvió a abogar hoy para que la justicia esclarezca definitivamente la muerte de su antecesor, Enrique Angelelli, ocurrida hace 30 años durante la dictadura militar.
13:47 Información Gral
Pagaron 30 mil dólares por anteojos de John Lennon
Un comprador anónimo pagó 30 mil dólares en una subasta por los celebres anteojos redondos del asesinado Beatle John Lennon, mientras que la guitarra acústica en la que Paul McCartney tocó sus primeros acordes fue vendida en 500.000 euros.
13:20 Información Gral
Sorpresiva presentación de Callejeros en Córdoba
El grupo Callejeros, que lidera Patricio Pato Fontanet, se presentó sorpresivamente anoche en un boliche de Córdoba, ante unas mil personas, 19 meses después de la tragedia en el boliche de Cromañón.
12:44 Economía
Tomada: el aumento "repercutirá positivamente en la economía"
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, consideró hoy que “el aumento del salario mínimo repercutirá positivamente sobre la economía”.
12:41 Ovación
Champions Trophy: Argentina perdió 2 a 1 con Pakistán
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped perdió hoy ante Pakistán por 2-1, en la última fecha de la etapa clasificatoria del Champions Trophy que se juega en la ciudad española de Terrasa.
12:09 El Mundo
Chávez: "Venezuela siempre estará junto a Irán"
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy en Teherán que su país siempre apoyará a Irán. “Afirmo que, bajo cualquier circunstancia, simpre estaremos junto a la nación iraní”, dijo Chávez al inicio de su visita al país persa junto al presidente Mahmud Ahmadineyad.
12:07 Información Gral
Alcalde de Madrid oficia boda gay en medio de polémica
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ofició hoy su primera boda de una pareja homosexual en medio de las críticas de la Iglesia y de su propio partido, uno de cuyos miembros lo acusó de “desleal” con el Partido Popular (PP).
10:51 Ovación
F-1: Raikkonen y Schumacher adelante en Hockenheim
El finlandés Kimi Raikkonen obtuvo hoy la posición de privilegio para la largada del Gran Premio Alemán de automovilismo, y partirá el domingo desde la primera fila junto al siete veces campeón mundial Michael Schumacher.
09:55 Información Gral
Unos 13 inmigrantes ilegales habrían muerto en Italia
Sobrevivientes de una embarcación que quedó a la deriva con inmigrantes ilegales a bordo dijeron que unas 13 personas habían muerto durante un viaje en barco desde Libia hacia Italia, informaron funcionarios.
09:42 El Mundo
Perú: nutrida agenda de Alan García en primer día de gobierno
El presidente del Perú, Alan García, sostuvo hoy sendas reuniones en Palacio de Gobierno con sus homólogos de Chile, Michelle Bachelet; Ecuador, Alfredo Palacio, y El Salvador, Antonio Saca, con quienes pasó revista a diversos aspectos de la política internacional.
09:40 Política
Gualeguaychú designó a abogados para presentación en La Haya
La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú designó a los abogados Fabián Moreno Navarro y Ana Angelini como representantes en la Cancillería para integrar el equipo de profesionales que trabajará en la presentación ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
09:31 Información Gral
Dan de alta en China a paciente sometido a trasplante de cara
Un agricultor chino, quien recibió un trasplante parcial de cara tras quedar seriamente desfigurado por el ataque de un oso, se recuperaba en forma favorable y fue dado de alta del hospital, informaron el domingo fuentes gubernamentales.
09:26 Ovación
Aimar firmó con Zaragoza por cuatro temporadas
El argentino Pablo Aimar jugará las próximas cuatro temporadas en el Real Zaragoza, después de que el Valencia decidiera finalmente su venta por una cantidad entre 10 y 11 millones de euros (12,75 y 14 millones de dólares).



clima mas
Mín 0º - Máx 10º
algo-nublado.gif


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados