Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
  Ultimo momento
15:20
Chela y Calleri, final argentina en Kitzbuhel
Tras reanudarse una jornada que en principio había sido suspendida por lluvia, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela ganaron hoy sus respectivos encuentros en tres sets y mañana protagonizarán una final argentina en el torneo austríaco de Kitzbuhel, certamen que reparte 646.250 euros en premios.
17:44
Primera C: Argentino arrancó bien y goleó 4-0 a Ituzaingó
Argentino arrancó con el pie derecho en el torneo Apertura de la Primera C, al derrotar por 4 a 0 a Ituzaingó en el José Martín Olaeta. Los goles fueron de Pablo Módica (en dos oportunidades) y Juan Manuel Magallán (2).
18:29
"Si Hewitt nno quiere venir, que no venga", dijo Alberto Mancini
Alberto Mancini manifestó que el australiano Lleyton Hewitt está calentando la serie que sostendrán la Argentina contra Australia por la Copa Davis, al insistir tanto con el tema de las agresiones que podría sufrir en Buenos Aires.
17:24
El seleccionado argentino de hóckey perdió ante Pakistán 2 a 1
El Champions Trophy forma parte de la preparación para el Campeonato Mundial, en la ciudad de Moenchengladbach (Alemania), entre el 6 y 17 de septiembre. El equipo argentino, pese a la caída mejoro su nivel...
14:28
GP2 Series: Pechito Lopez largó último y terminó 7º
El piloto argentino José María Pechito López, finalizó hoy en la séptima posición en la carrera de la categoría GP2 Series, trás largar desde la última posición en el autódromo de Hockenheim, Alemania, donde mañana se disputará el Gran Premio de Fórmula 1.
12:41
Champions Trophy: Argentina perdió 2 a 1 con Pakistán
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped perdió hoy ante Pakistán por 2-1, en la última fecha de la etapa clasificatoria del Champions Trophy que se juega en la ciudad española de Terrasa.

10:51 | F-1: Raikkonen y Schumacher adelante en Hockenheim

09:26 | Aimar firmó con Zaragoza por cuatro temporadas

09:33 | Primera C: Argentino debuta frente a Ituzaingó


  Edición Matutina
Newell's le ganó a Tiro

"Por el viento se hizo imposible jugar. Fue muy dificultoso dominar la pelota", así se refirió Nery Pumpido al ingrediente extra que tuvo el amistoso de ayer entre Newell's y Tiro Federal.
Figueroa se iría a Genoa
Dirigentes de River negocian con sus pares de Villarreal la devolución del porcentaje que les corresponde del pase del ex delantero de Central, Luciano Figueroa, adquirido a esa entidad española. Si, como todo parece indicar, las partes arriban a un rápido acuerdo...
Ribolzi decidió seguir el camino de Basile
El actual ayudante de campo del entrenador de Boca Alfio Basile, Jorge Ribolzi, descartó ayer que pueda convertirse en el sucesor interino del Coco y expresó cansancio por lo que consideró "un manoseo. Me cansó un poco este manoseo.

La calma reina en el plantel canalla
El clima armonioso puede percibirse en el cada vez más despejado cielo canalla. Los nubarrones parecen haber quedado atrás. A pesar de que algunos movimientos aún demuestren que la letra fina del contrato de convivencia todavía no está leída del todo.

Arranca Argentino
Con el inicio del torneo Apertura de Primera C, renace la esperanza de Argentino. El ascenso es la gran ambición que perseguirá el salaíto a partir de hoy, cuando reciba a Ituzaingó, a las 15.30.

Plaza quiere reafirmar la levantada
Tras el triunfo conseguido ante San Cirano hace siete días, Atlético del Rosario (11º, 4 puntos) viajó a San Isidro con la idea de confirmar su levantada. Lógico que la parada no es fácil ya que enfrente tendrá nada...

Básquet: Argentina arrancó con una victoria
Con un muy buen trabajo en la segunda parte del encuentro, el seleccionado argentino superó anoche en Mar del Plata, a su similar de Venezuela (que será su rival mañana por la noche en Santa Fe) por 96 a 82 (parciales 22-21, 37-44...

Vóley: triunfo argentino
El seleccionado argentino masculino de voleibol consiguió hoy su primera victoria en la Liga Mundial 2006, al derrotar como visitante a Finlandia por 3 sets a 0. El conjunto dirigido por Jon Uriarte se impuso con parciales...

Calleri y Chela accedieron a las semifinales
Los argentinos Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela accedieron ayer a las semifinales del torneo de Kitzbuehel, que otorga puntos para los ránkings de la ATP y reparte premios por 646.250 euros.

El Gato Romero comparte la punta entre los seniors
El cordobés Eduardo Gato Romero comparte el liderazgo con el norteamericano Loren Roberts, tras completarse ayer la segunda ronda del Abierto Británico de golf categoría Senior (reservado para mayores de 50 años), que se celebra...

Schumy se lució en su tierra
El alemán Michael Schumacher marcó ayer el mejor tiempo entre los pilotos oficiales en los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Hockenheim, Alemania. El teutón paró el reloj con su Ferrari...

Hockey: hoy, ante Pakistán
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped irá hoy por su primer triunfo ante su par de Pakistán, cuando se enfrenten en la última fecha de la fase clasificatoria del Champions Trophy de Terrassa, España.

Frontón: torneo elite en Funes
Hoy y mañana se disputará en 1er. torneo San Fermín de paleta con pelota de cuero y pala corta para la categoría superior en el frontón Reino Unido de Navarra de Funes. El mismo contará con la participación de jugadores...

Turf: Visa Parade en su vuelta al césped
Visa Parade surge el protagonista central del Gran Premio 2000 Guineas "Consagración de Potrillos" (8º turno, 1.600 metros), cotejo de mayor relevancia a correrse hoy en el césped de San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados