Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
"Si Hewitt nno quiere venir, que no venga", dijo Alberto Mancini

Buenos Aires.- Alberto Mancini manifestó que el australiano Lleyton Hewitt está calentando la serie que sostendrán la Argentina contra Australia por la Copa Davis, al insistir tanto con el tema de las agresiones que podría sufrir en Buenos Aires.

“Tener a Hewitt enfrente es más complicado que si no viene, así que si no quiere venir que no venga. Creo que exagera un poco la situación y lo que hace es calentar la serie de antemano”, expresó el capitán argentino de Copa Davis respecto de las apreciaciones de Hewitt.

Hewitt amenazó con no venir a la Argentina si no se implanta un dispositivo de seguridad para su familia y él cuando lleguen a Buenos Aires, ya que teme posibles agresiones contra su persona.

Estas agresiones, según Hewitt, podrían producirse debido a que la gente podría estar influenciada por la mala relación que él mantiene con los tenistas argentinos,especialmente el cordobés David Nalbandian.

“Igualmente, por ejemplo, la gente fue a comprar las localidades sin saber si viene. La gente sabe que la Argentina está en un momento histórico y está incondicinalmente con el equipo. La serie va a ser una fiesta”, agregó Mancini.

Mancini reconoció que aún no se puso a pensar en la final de la Copa Davis, ya que cree que con la presencia de Hewitt, Australia será un rival difícil de superar.

“Si viene Hewitt, Australia será un rival de cuidado. No podemos pensar más allá de la semifinal. Hewitt le da calidad a la serie y es un jugador acostumbrado a este tipo de compromisos. Se potencia. Y el dobles de ellos, más allá de bajar algo en polvo, es muy sólido. Hay que ser cautos, más allá de la ilusión de llegar a la final”, dijo Mancini.

Por último, el capitán argentino expresó que el equipo que enfrentará a Australia recién será dado a conocer después del Abierto de los Estados Unidos. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados